Que poco ha faltado

Tema en 'DownHill' iniciado por Franjo, 20 Mar 2006.

  1. franchute_mtb

    franchute_mtb www.lamelateam.tk

    Registrado:
    7 Oct 2005
    Mensajes:
    700
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    yo voto mas por llevar un bate en el camelback jeje
     
  2. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    que pena de gente
     
  3. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    25 bikers seria poco, e visto concentraciones de gintanos de bastante mas de 25, un gitano pega un grito y te aparecen 40 más, como en "torrente en marbella", como minimo una concentracion de 100 bikers i venga a darles.

    Salu2
     
  4. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Ese es el problema ke nos ganan el numero, y lo peor de todos eske esta mñn me he cruzado con uno por la calle y se ha reido en mi **** cara y no puedo hacer nada, xk como te descuides te acampa la familia entera en tu portal.
     
  5. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni

    hombre lo de la pimienta esta prohibido, pero yo se molestara mucho me pillava uno sin miramientos de la poli, porque robar me parece que tambien esta prohibido, no?

    P.D: pa otro dia pillar las matriculas, y vais a denuncialos a la comisaria, k no les van hacer nada ya lo se pero por lo menos saben que no les teneis miedo


    P.D. menos mal que los gitanos de mi pueblo son negaos pa robarme la bici, se van llorando antes por lo menos ( son gitanos con voz de pito)
     
  6. Alejo Ortuño

    Alejo Ortuño Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esque aora ia no se puede salir tranquilo a dar una vultecilla con tu bici.peor si es nueva que sales con toda la ilusion i justo tienes que pensar en-AI SI ME LA ROBAN!AI SI ME ATRACAN!
     
  7. Kampde RY

    Kampde RY EL MULTIUSOS

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona --> Torrelles de Llobregat
    esa ''gente'' son todos unos cobardes siempre en pandilla no saben ir solos x el mundo i me dan una rabia esk es x reventarles las cabezas:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :cursing
     
  8. peter-man

    peter-man Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    en el fondo son todos unos hijos de **** ...... mucha van pidiendo por ay y logo viven mejor q algunas personas mecajo en su **** madre .... yo mas de una vez me e tenido q enfrentar con ellos sinq me pasara na afortunadamente ...... pero a mi me tocan la bike y me da igual q sea los q sea impiezo a pedradas con todos igual me llevan la bike pero 2 o 3 van pal ospital con dolor de cabeza
     
  9. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    estaba yo como para fijarme en las matriculas,con mirar ke no me pillara un coche tenia suficiente
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    gitanos fueron los que ayer me pidieron un euro i papel i me empezaron a cojer del brazo..solucion: un empujocnito al que me cogio del brazo i seguir caminando tan tranquilo como si nada..tendra *******, i encima a 20 metros de mi portal. si es lo que dicen, roban a quien ven que pueden.

    esta claro que el dia que me persigan a mi, me currare un buen need for speed por el prat..jejejeje.
     
  11. Dios_Yepes

    Dios_Yepes Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me e pilao un spray de esos antiviolacion -jajajajaja-lo malo esq como se lo eche a alguno luego me bienen 80.000 mas-***** gitanos(gentuza)
     
  12. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    gitanos???? son unos hijos de **** abria ke matarlos a todos. mas de una vez e tenido ke pedalear cuesta abajo y en direcion contraria esquivando coches


    a si que abra que quedar para matarlos o acojonarlos son gentuza
     
  13. Rankatranka

    Rankatranka rankatranka

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    2.571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bajo un puente
    no sabeis lo ke decis no son todos malos ***** vaya pensamientos ke teneis solo la mayoria lo son no seais racistas ademas no debeis de ir solos en bici ir en grupo ke si le plantais cara vereis como no vuelven otra vez con psicologia y saber darle un palo a tiempo todo se arregla pero simepre keda bajarte de la bici y darle en to el coco me tienen ke matar para robarme la bici anda ke no con lo ke cuesta tener una en condiciones
     
  14. DrytZ^

    DrytZ^ .........

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Hola bueno lo primero es presentarme ya ke este es mi primer mensaje en este foro ke ya llevo visitando desde hace unas semanas me llamo Ismael y soy de Granada y espero pasar wenos ratos en este foro con todos los grandes bikers ke postean aki, tras esto...

    Me parece ke os estais pasando con este tema sobre los gitanos admito ke la mayoria roban, molestan , chulean etc. pero tb conozco gitanos ke son honrados y tan normales como vosotros y no me parece bien ke generaliceis y deseeis la muerte a todos ellos ya ke en el foro podia haber algun gitano ke lo unico ke kiere es aprender cosas sobre las bikes y disfrutar pedaleando y si lee esto se va a sentir muy ofendido y con razón, vosotros podrias pensar ke ske a mi nunca me han hexo nada los gitanos pos os comento yo vivo en una zona cerca de un barrio de gitanos y mi instituto esta a 400 metros de otro barrio solo de gitanos(aunke por fortuna no van a el mio) y muxos dias algun gitano mocoso de 10 años me vacila se rie de mi en toda mi cara o incluso me empuja con la calle sin ninguna razon y yo me tengo ke ***** pk sino luego tengo a to al familia en mi casa ademas me han intentado robar en mi casa 2 veces (ara mismo mi casa parece una carcel llena de rejas x tos laos) y tambien me ha pasado lo mismo ke a muxos de vosotros ke nos han dixo " traer la bicis pa aca" y cosas asi incluso a un amigo mio le robaron la suya pero hace unos meses iba yo con unos amigos a unas trialeras y en la entrada de una pista mientras nos preparabamos salieron 2 o 3 motos conducidas por payos(-->españoles<-- normales y corrientes) y nos persiguieron para intentar kitarnos las bicis hasta la entrada de las trialeras y hace 2 dias nada mas mientras compraba en una armeria deje mi bici en la calle a 3 metros del mostrador en la puerta donde la podia ver mire y justo cuando me di la vuelta a los 2 segundos volvi a mirar y vi a un chaval de unos 15 años a saliendo disparao sobre mi bici lo sali a perseguir x la calle y x suerte habia obras y taba corta la calle y al verse sin salida y a mi acercandome tiro mi bici al suelo y escapo saltando las obras si no llego a tener este golpe de suerte ahora mismo no tendria bici y era tambien un payo aunke chusma.

    Conclusión: wena gente hay en toas partes igual ke chusma no importa ke color de piel etnia o religión tengan otra cosa es ke hablemos de proporciones, asi ke me gustaria ke moderaseis un poco vuestros post racistas...(aunke comprendo vuestro enfado) eso si lo de
    "CON LA FALANGE ESTO NO PASABA" me ha dejado sin palabras x favor nazis nunca mais ke esos si ke dan asco. Defiendo la libertad de expresion pero hasta cierto punto.


    Ya ke me he molestao en escribir to este rollazo, si alguno se molesta en leerlo y si encima aprende algo lo agradeceria mucho.
    Perdon a todos x el rollazo de post :fumao

    SALUDOS
     
  15. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    cdada dia tengo mas miedo porque hace un tiempo en verano me intentaron robar dinero 8 veces en 4 dias seran ******** !nunca les di nada !!cada dia voy con mas miedo!
     
  16. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    tio es un asko es q sino fuera por esta gente se podria ir trankilo por la calle pero no hay q ir tol rato pendiente siempre estan al acecho :S xD
     
  17. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    En mi pueblo hay zonas x las ke tienes mas peligro de ke te la roben ya se ke hay gitanos ke no acen nada i son buenas personas pero hay de otros x no dcir la mayoria ke intentan robar, ridiculizar... a la gente... i no me extraña ke algunos genralizeis ya ke los gitanos ke abeis visto os an kerio robar todos...
    Lo malo es ke siempre as de ir pendiente...
    x ejemplo aki en bcn este finde semana se celebrara el bike show i mas d un gitanillo aprovechara para robar alguna bike..

    Salu2!
     
  18. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Sabeís como me dejaron a mi en paz. Me lié a puños con uno de ellos, lo0s demas me empezaron a dar de leches pero ese gitano se fue calentito a casa.
    Le deje la nariz morada y los parpados morados.
    desde ese dia me saludan y todo.

    Jajaja
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Siempre habrá alguien que se aproveche de eventos cómo estos para robar.
    Yo seguro que no traigo la burra porque a) estoy lesionado b) tema de seguridad c) más fácil visitar los stands y eso a pie, digo yo no?
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Hoy en mi ruta sin darme cuenta me he salido y he entrado en una barriada gitana se me han puesto los ******* de corbata y la verdad esque no me han dicho nada, pero me han mirado con esas caras que asustan, pero bueno mi Giant sigue conmigo. :)
     

Compartir esta página