Que porta bici comprar??

Tema en 'General' iniciado por Santimax, 18 Ene 2007.

  1. FICKUS

    FICKUS Novato

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok
     
  2. FICKUS

    FICKUS Novato

    Registrado:
    7 Abr 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0

    este es bueno, si señor
     
  3. luislider

    luislider Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Madrid
    por mi experiencia, el mejor es el de toda la vida, el que quitas la rueda delantera, ningun problema. y encima mucho mas barato el que tengo es de la marca ELITE.
     
  4. Aurix

    Aurix Novato

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el Thule de techo, anclado en las barras y la verdad es que no me va nada mal.
     
  5. POLILLA86

    POLILLA86 Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esta claro que el mejor es el de la bola pero uno de los inconvenientes es el precio, además de que tiene que tener los intermitentes, luz de freno, marcha atrás y además tienes que comprarle dos placas v-20 si no quieres que te multen pero a pesar de todo esto............................ es el mejor sistema para llevar las mtb
     
  6. Wincho

    Wincho Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Los de bola son legales? Yo tenía entendido (aunque hace tiempo de esto) que no son legales porque modifican la longitud del vehículo, y al no tener ruedas tampoco se consideran remolques... y que por lo tanto sólo los podía homologar el fabricante (ni siquiera pagando una homologación se podía).

    No sé, esto es algo que leí varias veces hace tiempo... no sé si habrán cambiado las cosas, o simplemente la policía no se pone a tocar los ******* y están permitidos "de facto"...
     
  7. miguelelmaño

    miguelelmaño elsubetachuelas

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Para cuantas bicis es este sistema y en cuanto sale la broma entre la bola y el remolque instalados.

    Lo sabeis alguno porfa.
     
  8. DubaRS

    DubaRS Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Borox - Toledo
    Instalar la bola si la tienes en el coche ponle que entre 200€ o 300€, más lo que te cueste la ITV para que te lo homologuen en tu coche. Luego el portabicis varia el precio según cuantas bicis quieres llevar pero ponle sobre los 300€ o 400€.
     
  9. minerote

    minerote aficionado con ganas

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    yo me decidi por el de bola, es caro pero el mas seguro y comodo.Esta semana pasada le puse el enganche de bola, el desmontable, y esta semana o la proxima me comprare el portabicis, posiblemente el de Norauto que fabrica thule, pero que me sale mucho mas barato , 160€ el de 2 bicis, ya viene con luces y portamatriculas ,asi que solo tendre que comprar las placas en V.Aunque me entra perfectamente la bici en el maletero,tengo una gran scenic, seguro que acabaria rallando el tapizado o el techo, aparte de ensuciar de barro todo el maletero, asi que creo que a la larga me saldra rentable.
     
  10. miguelelmaño

    miguelelmaño elsubetachuelas

    Registrado:
    4 Sep 2009
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Gracias colegas me habeis ayudado en mis dudas.
     
  11. minerote

    minerote aficionado con ganas

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    ya tengo el portabicis de bola de norauto, biene muy bien con llave para el portabicis, llave para las bicis, es abatible, para poder abrir el maletero. osea completito y a mitad de precio que el thule.
     
    Última edición: 23 Sep 2009

Compartir esta página