Que portabicis es mejor??

Tema en 'General' iniciado por Santimax, 12 Oct 2006.

  1. Santimax

    Santimax Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me quiero comprar un portabici y no se cual es mejor, si de techo o de parte de atras. Serian para dos bicis. No tengo bola de remolque y no se si para atras hay alguno sin bola. Si hay sin bola, que es mejor??. Valen para todo los coches?? o hay especifico para cada coche. Gracias,
     
  2. dacasan

    dacasan Endurero

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Becerreá
    Eso dependerá para cuantas bices lo quieres. Yo tengo uno preparado para llevar solo una bici, antes era para tres, y estoy muy contento con el.
     
  3. MaNeLiUs

    MaNeLiUs Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    viladecans
    hoola yo estuve llevando uno de porton de los que caben tres bicis,personalmente no me gusto mucho va cojido con unas cintas a seis puntos del porton, creo que es bastante incomodo a la hora de abrir el maletero si lo dejas puesto y con la contra de que me marco el coche.... y a mi no me daba mucha seguraidad, luego tambien el modelo de coche que tengas sobresale demasiado las bicis, tambien decir que mientras lo llevaba cargado con tres bicis tube que hacer un quiebro y frenada de seguridad y no sucedio nada....
    Ahora llevo las barras en el techo con un portabicis THULE y lo he utilizado de momento solo una vez, a la hora de subir la bici es incomodo (por lo menos para mi que llevo un coche un poco alto...) pero va mas segura que atras y no te tapa ni la matricula ni los intermitentes que por eso te pueden multar, y para terminardecirte del THULE que es el mas practico del mercado el tipo de cierre es muy sencillo y comodo esta situado en la parte de abajo de la barra que sujeta la bici, en fin es todo lo que te puedo decir de los sistemas que he utilizado.
    Un saludo y perdonad por el pedazo ladrillote que he dejado
    :artista
     
  4. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    El mismo que tiene Manelius,le tengo yo y es cojonudo para mi gusto.Yo lo uso rara vez y se quita y pone muy bien.Ademas si te sacuden un golpe por detras no te joden la bici y el coche,solo el coche.
    Ya tiene guasa que ademas te fastidiasen la bici de 2500 pelotes.Ja Ja...
     
  5. enzoarq

    enzoarq Novato

    Registrado:
    10 Jun 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    xñfg
    ñfmzhzfgjfgj
     

Compartir esta página