1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

que profesion tiene mas salidas??

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gory, 5 Oct 2006.

1. gory

gory Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    7
    tal y como corren los tiempos de hoy en dia, y liado como estoy con unas oposiciones, me gustaria conocer vuestra opinion. ¿que pensais que hay que estudiar para asegurarse un buen futuro laboral?¿que tiene mas salidas?¿el que esta mas remunerado?etc

2. DR ZAIUS

DR ZAIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues ya que estas cerquita de la Casa de Campo..

3. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    salidas como tal, monta un puticlús, alli todas son o estan salidas jajaja. En lo que a curro se refiere, yo creo que una doble licenciatura en LADE y derecho es la muy buena. O sino, notario, que por echar cuatro firmas al mes, te pagan 10.000 euracos. eso si, son 10 años estudiando

4. STS

STS Re-enganchado

Me Gusta recibidos:
    308
    estudia para nanotrón, es al que más salidas se apunta...

ahora en serio, mi mujer es aparejadora y hay muchísima oferta de trabajo y bien pagado

luego hay profesiones dentro de la construcción que estan mejor pagadas que las que necesitan de carrera, como los gruistas, soldadores,...

5. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues la profesion con mas salida no lo tengo claro, pero si tengo claro que el ingles es imprescindible hoy en dia y vale tanto como una carrera.
    Como dicen ellos es el "business language"
    Saludos.

6. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    3
    otra es como estalle la temida burbuja inmobliaria que todo el mundo habla, entonces mejor ni estudies y haz lo del puti

7. DR ZAIUS

DR ZAIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me miraría la de presentador *******. No se si está homologada. Pero es profesión sin paro.
    Político corrupto y chapero, tampoco están mal.

8. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

sobre todo en tele5!!!

yo te diria, que lo relacionado con la construccion es lo mas rentable...yo por ejemplo, voy pa electricista...y estare en una empresa privada...y mira si te despiden te lo montas por tu cuenta y yasta...te digo electricista como fontanero y todo lo que sea una profesion...que te despiden a los 50, pues tienes una profesion y mucha experiencia, y falta de trabajo...lo dudo.

lo de opositar...es chungo pero si te sale as triunfao...curro para toda la vida y un sueldo que no esta nada mal...y adeamas si es un puesto en el que puedes ascender...pos mejor que mejor...pero claro, la oposicion...

yo elegi electricista, por que mira para cualquier chapucilla que la gente se haga en su casa...como poner un espejo en el baño o una reforma, ya necesitas un electricista, que te mueba un enchufe o que te ponga una lampara...

ahora que el pladur tambien es buena opcion...es un trabajo facil, y rapido...y ahora mismo es lo que esta pegando mas fuerte.

ahora, que no busques un curro en el que tengas buen horario y pasta gansa...que de esos hay muy pocos.

un saludo!

9. biblio

biblio Rutero Probadores

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues fontanero, electricista, etc. Yo, si volviese a tener 14 años lo tengo claro.

Un saludo.

10. vidalin

vidalin Yihadista Castron

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien pienso eso.Si tuviera 14 años me hacía una fp y f2 de caldereria o algo similar,y si eres un poco listo el trabajo lo tienes asegurado.
    Lo que si que me parece de comedia es que haces unos años estas profesiones estaban defenestradas igual que la fp porque era para tontos y todo eso,y creo yo que los tontos fuimos los que estudiamos derecho,ade,un master e idiomas,porque no tengo ni **** idea de nada y estoy en paro

11. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

pos si tio...antes y ahora, decir que estudias FP, los pardillos se quedan asi como, bueno este, menudo tonto...jaja

sisi...mira aqui solo unos pocos espavilados vivimos en la vida real...lo digo porque muchos chavales de mi edad y tal, se piensa que hara una carrera...y que sera un ejecutivo forrao de pasta...ilusos...jeje

12. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    178
    y profesor, no de colegio, que los chiquillos de hoy en dia están bonicos; sino de universidad. Que das tu clase y te la suda lo que hagan los alumnos.

A ver si en acabar la carrera puedo hacer algo de eso.

O una oposición tampoco está nada mal.

y luego están los trabajos que dice Zaius, jeje. Por cierto, como llevas lo de pedalear en bolas ahora que viene el fresquito?

13. lordrider

lordrider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    subiendo y bajando pieles dicen que te pagan muy bien ............................................................XDDDDDDDDDD

o doblando platanos, ademas tienes el extra de que todos los que partas son pa ti.

XDDDD es coña es que no me he podio aguantar soy a si de cafre XDDDD

14. Hurko

Hurko Señor del Avatar

Me Gusta recibidos:
    1
    Una con mucha salida es fontanero y mecánico.
    En esas nunca te va a faltar trabajo.

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    11
    **** . pero no se si de trabajo o de futuro

16. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Ya te han dado algunas muy buenas sugerencias, ciertas profesiones no son las que nuestras madres lucirán con orgullo delante de las vecinas, ¿pero a quién le importa? Con mucho menos esfuerzo y años de los que dedicas a sacar una carrera que no te garantiza nada en la vida puedes hacerte un buen profesional de cosas como la fontanería, la electricidad, la albañilería, etc. Profesiones que, como otras muchas actividades, se ven poco afectadas por los ciclos económicos: son cosas que en mayor o menor medida la gente necesita independientemente de que estén sobrados de pasta o tiesos como la mojama.

Claro está, que al calor del urbanismo reciente hay una gran saturación de profesionales de este tipo. Cuando la construcción decaiga (que lo hará antes o después) habrá decenas de miles de profesionales y miles de millones de euros que se movían en instalaciones de obra nueva que entonces desaparecerán y entonces los profesionales pasarán a competir por el mercado doméstico. Y podría no haber tanto mercado como para satisfacer a tante gente.

Un par de negocios que yo veo con cierto futuro, aunque desconozco la estructura de costes , es la de ascensores / elevadores, y el de las instalaciones de televisión, videovigilancia y seguridad. De las anteriores quizás ninguna da demasiado juego en el sentido de que pueden llegar a ser sota, caballo y rey, y en el caso concreto de las instalaciones colectivas de televisión creo que el hay requisitos legales sobre la firma de proyectos por parte de un licenciado en telecomunicaciones (ya sabeis, las mafias de los colegios profesionales y los privilegios de clase).

La ventaja adicional de los antenistas es que al tratarse en muchos casos de infraestructura antigua, obsoleta, a la intemperie y dar un servicio (el de televisión) sin el cual la gente suda frío, siempre tendrás clientes. Cada 10 años suele tocar cambiar amplificadores y todo el cableado por deterioro. Si la caja de amplificadores está a la intemperie, o azotada por heces de pájaros, en cinco años plan renove. Además de aquí a 2010 necesariamente todos los edificios de España que quieran seguir viendo la tele van a tener que adaptarse a la TDT, y ahí hay mucho dinero.

Otras opciones así a lo loco, relacionadas con el turismo rural (quizás una actividad que cuando llegue la crisis decaiga). Viendo el otro día la TV me enteré de que la casa de la cueva era un antiguo cuartel de la Guardia Civil que se subastó y los propietarios acondicionaron para servicios turísticos. Eso sí, ahí la inversión se sube muchísimo.

En general, cualquier actividad profesional de amplio consumo o de consumo reducido pero de nicho "pudiente" puede ser una buena opción. Lo que pasa es que la falta de financiación posiblemente te obligue a plantearte más un trabajo asalariado que una inversión fuerte y arriesgada.

17. DR ZAIUS

DR ZAIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    *****..malamente. Tengo un trancazo de *******. Porque ahora es la época de pillar fondo y ayer me metí 140 en bolas,volví a casa helao y con la picha como un cacahuete.
    Y como preparo el Ironcat,también he nadao esta mañana ( a las 6 para que no me vean ) en bolas en la piscina comunitaria que ya está medio verde pero todavía tienen un pase.
    A partir de ahora tendré que ponerme ropa y nadar con neopreno..

Hablando de los curros, no vendría mal ahora aprender chino,suajili,o aprender a tocar el tam-tam pa dar unas clases..

18. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Haz lo que vienen ahora haciendo todos los malotes de barrio... Opositar para policia local JAJAJAJJAJAA. No dan chapa y cobran pastuzal.

19. DR ZAIUS

DR ZAIUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    De maleante, tampoco está mal,todo dinero negro.

No suelen pillarte y si lo hacen casi nunca pasa nada, como mucho una temporada de vacaciones con pensión completa ( y aprovechas pa sacar otra carrera por la UNED o ponerte cachas en el gimnasio ) ; pero vamos, que dando tirones a viejas,por ejemplo, no hay ningún problema. Eso sí, cada vez hay más competencia extrangera, sobre todo del este de europa (como viene de preparada esta gente )y Marruecos.

De chatarrero no se sí hay carrera. Pero de fijo que en breve por lo menos hacen un módulo o algo. Porque debe de haber demanda. Al menos en mi barrio todos los gitanos se dedican a eso y no veas que carros llevan, y cadenas de oro. Que ********.
    Si tenía que haber estudiao.

20. Angelet

Angelet Very Metal

Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo que quieres es ganar pasta, te puedes hacer narcotraficante, o vender armas al tercer mundo, o obispo, o político profesional (pero estas dos últimas, no están muy aceptadas socialmente).

Salut!!

Compartir esta página