Que programa utilizais para editar tracks?

Tema en 'GPS' iniciado por gazapete, 14 Mar 2007.

  1. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo vengo utilizando el compe, pero no me permite, o por lo menos no se como... invertir el sentido de un track o al juntar varios tracks elegir el orden...etc...

    ¿utilizáis algún otro programa para la edición de tracks?
     
  2. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Prueba a ver el ozi, pero lo que comentas si que se puede hacer en compe. Ahora mismo es que no lo tengo delante pero si le das boton derecho al track, de los ultimos desplegables tienes bastantes acciones para hacerle de las que algunas seguro que son las quieres...

    Un saludo!!
     
  3. gazapete

    gazapete Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    3
    bueno lo de invertir tracks con el compe lo encontre!!! como siempre lo tenia delante y no lo veia... gracias

    De todas formas alguna recomendacion para editar tracks?
     
  4. Pelanas

    Pelanas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Hola, cuando das a editar un track hay un icono que sirve para dar la vuelta al track. Y si no, creo que pinchando encima del track una de las opciones es esa pero ahora no lo tengo delante.
    Para unir tracks en el orden correcto con compe la unica manera es cambiando las fechas porque los une de mas antiguo a mas reciente. Otra manera (mas laboriosa pero que sirve para futuras ediciones) es que te crees un mapa vectorial con tus tracks, le des a la herramienta para crear los cruces. Y luego al crear o editar los tracks utilizas la opcion de fast track (el icono con tres ejes) y te pregunta en cada cruce hacia donde quieres ir sin que importe el sentido original del track.
     
  5. miguelito14

    miguelito14 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    3
    Sabeis algun programa gratuito para editar tracks y poder meter roadbooks para twonav?
     

Compartir esta página