Pues aqui venden un cuadro, por que no tango espacio que sino me lo pillaba, seguro que al final sube un monton. http://cgi.ebay.de/Trek-Y-Carbon-Fu...ryZ30745QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
Y tambien las usaba la "policia real", porque el Servicio Secreto las utilizaba para patrullar los alrededores de la Casa Blanca.
Cagada? Fué el sistema mas sencillo y eficaz para la época, y no hablemos de lo copiado que ha sido. Eficaz hoy en dia evidentemente no (acostumbrados a lo que estamos) pero para dar unos "botes" por el campo de rollo clásico esta de lujo. Me gustaria saber si se arreglaria el comportamiento con un SPV. Me quedaré con las ganas de probar una Kona de la época (sex two quizás?). Artefactos similares. Un saludo.
Yo tengo tres bicis de esa epoca. De hecho en mi presentación lo puse. Lo copio y pego. Me presento -------------------------------------------------------------------------------- Hola, me llamo Jorge y la verdad que alguna vez había entrado como invitado o como se diga pero me daba pereza registrarme. Lo cierto es que no tengo bicis de última generación, simplemente porque no me gustan. Suelo ir por la sierra y por segovia con la bici de cuando en cuando, ahora cada vez el trabajo me permite menos disfrutar de mi deporte. Tengo una TREK 970 Single Track, una Trek Y 11 y una Klein Pinnacle que pongo a la venta. SI a alguien le interesa, por 500 es suya. Esta muy cuidada, XT, ruedas mavic, bujes ringlé, tija USE, horquilla Rock Shox Mag 21, ... Yo estoy encantado de la vida con mis Trek. La Klein es por 450 al final lo que puse el anuncio, así que apechugaré con esos 50. Si alguno le interesa que mandre privado o escriba a jorge_nieto76@hotmail.com Me encanta la de carbono desnudo.
Yo tengo la Y-22, la de la serie Pacific Blue, pero sin las ruedas de bastones, y es la mejor bici que he probado con diferencia. La tengo ya más de 10 años, y después he probado varias cannondale (tuve una f800sl), y antes de la y-22 tuve sunn, bh y scott, y no la cambio por nada. Ahora tengo una Merida Mission Team de carbono que uso para entrenar, pq lo malo de la Y-22 es que el carbono se ralla con mirarlo, jeje. Pero ya os digo, es lo mejor que he probado con diferencia. Recientemente adquirí en Usa el triángulo trasero de la y200 sl que lleva el anclaje para disco y estoy cambiandole todo el grupo (lleva xtr del antiguo) pasandolo a xtr con freno de disco. Si os podeis hacer de una de estas bicis no lo dudeis. Os pasaré unas fotos.
No sabeis lo mucho que me ha sorprendido ver tantos seguidores de las Y, bueno pues deciros que yo aun sigo dando guerra con mi Y SL300, en breve subire una foto para que veais el pedazo de pepino que me preparé.
Yo me acabo de pillar una Y-5.0, estoy deseando que me llegue ya. Os hago un pequeño avance, aunque ya le presentaré en condiciones. Frame - OCLV Carbon Fork - Rock Shox Sid Race Rear Shock - Cane Creek with external Compression/Rebound adjustment Wheelset - Bontrager Super Stock Cranks - Specialized Strong Arm Rear Derailleur - SRAM ESP 5.0 Front Derailleur - Shimano XT Shifters - SRAM ESP 5.0 Brakes - Shimano XTR Brake Levers - Shimano Deore Stem - Bontrager Race Handlebars - Profile Design Ultra FR Tires - Bontrager Connection Trail 26 x 2.0 Headset - Chris King Seatpost - Thompson Elite Saddle - Bontrager Select
Puede ser Jorge Raul (Como los de las telenovelas)..... Cosas peores se han visto, yo me llamo Arturo Jose......... :meparto :meparto :meparto :meparto P.D. ¡Hay Señor.........!
* a mi de la epoca me encantaban las jamis diablo y la DBR axis. ambas de cromoly. andar super racing y de lo mas liviano de aquellos tiempos. cuando salio la gama Y de trek rompio el molde, bien ahi. que loco, yo despues de 15 años me compre un cuadro. ahora esta guardado de bajo de la cama, jejeje deberia hacerle un marco y colgarlo en la pared es una obra de arte
LO QUE DEBERIAS HACER ES SACARLO DE DEBAJO DE LA CAMA, MONTARLO Y SALIR A DISFRUTAR DE EL. Y LUEGO LO CUELGAS Y LO ADMIRAS. :ymca
Aqui os pongo la foto de una Y five o, en el Khardung La en la India cerca del Tibet, el que dicen es el puerto de montaña mas alto del mundo abierto a la circulación. Me alquile la bici para bajar desde ahi (5600m) hasta Leh (3500), en una bajada de unos 40 kms de pistas y carreteras... y no veais como se me iba la bici en las curvas de las pistas... buff, ingovernable... eso si, muy ligera... y en sus tiempos era la leche, encima montada toda con xtr...
La mía está en fase de restauración, de momento he sustituido el cambio y los shifters (he quitado el X5 y le he metido un XTR con manetas XT), lo que más me jode son las bielas, de momento he comprado unas provisionales (Stronglight de 15 con platos de acero, buenas, buenas.......) pero para ponerlas primero tendré que cortar las Specialized que lleva ahora, ya que tienen la rosca pasada (¿alguna otra idea para sacarlas??????) Esta foto, que ya la puse en el foro, es de como me llegó. Espero terminar la primera "evolución" este finde.