que quiere decir enduro?

Tema en 'General' iniciado por bikerider, 17 Ago 2005.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Esto es totalmente cierto, pero tambien es verdad que con una doble de enduro bajas mas comodo, te lo pasas mejor y te puedes tirar por cortaos de verdad
     
  2. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    También hay que intentar subir por donde sube una freeride, sinó no tiene gracia!
     
  3. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    para mi enduro es que subes por una montaña de la ***** y bajar por trialeras y enduro es en lo que te caes cuando bajas. :mrgreen:
     
  4. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    De acuerdo con esa respuesta aunque con práctica con una rígida subes como un rei y terminas bajandopor donsde sea menos saltar cortados por supuesto!! :wink:
     
  5. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    The Psycho, Veo, que estas bastante puesto.:shock:
    Has mencionado tres modalidades diferentes.
    XC (Campo a través)
    Freerider (All Mountain)
    Enduro. (Todo Terreno??)
    Si tuviera Vs, para con nos los neófitos :oops:, la amabilidad, please, de explicar:
    ¿Que diferencias técnicas (horquillas, cuadros, etc.) tendrían las bicicletas para cada una de esas modalidades? :mrgreen:
     
  6. Smaug

    Smaug Ride Your Life

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    buf no kreo k sea lo mismo para bajar.... por lo menos yo preferiria tener una buena bici d enduro para azer las bajadas mas komodas y mas rapidas, pero bueno d momnto m konformo kn mi mx comp jeje :roll:
     
  7. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    si,claro tb se puede subir con una bici de DH,pero claro no es lo mismo :mrgreen:
    esa especializacion es buena para los q quieran comprarse una bici ideal para lo q ellos hagan,los q no tengan muy claro q bici necesitan...pues seguramente las enduro sean las mas polibalentes junto con las rigidas de toda la vida.
    yo lo q realmente no veo claro es q ahora las bicis "baratas"te vengan con discos y dobles suspensiones,creo q en esos precios seria mucho mejor q se pudieran conseguir mejores materiales a costa de no tener esos lujos.
    q pasa,q los q no se pueden gastar mas de 1000€ se tienen de comprar una bici de mas de 15 kg?
    no sera mejor q lleven unos V's y un cuadro rigido pesando uno o dos kg menos y con menos problemas?
    aqui si q veo q los fabricantes nos la estan metiendo doblada :evil:
     
  8. Smaug

    Smaug Ride Your Life

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    pues en eso estoi totalmente deacuerdo pork aora las bikes todas kn diskos y orkillazas y bueno todo eso por 500€...
    y digo yo si tu kieres algo mas normalito komo toda la vida kn tus v-brakes y demas pos mejor....
    aora todas las bikes kn el xT atras... sii todo muy bonito keda dpm... pero luego te la estan metiendo doblada en otros componentes = o mas importantes asik bueno...
     
  9. Davem

    Davem Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Para mi la autentica bici de enduro es la rigida con una suspension de 100mm para arriba, que puedas subier bien, y bajar bien.
     
  10. elabuelojavibi

    elabuelojavibi Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre la montaña y el mar (Cantabria)
    Claro que no, pero a los que no tenemos mucha idea :calimero , te dicen que te venden una bici que tiene doble suspension, frenos de disco ... por dos Euros, y te crees que estan comprando un transbordador espacial:aplauso3 o poco menos. Nos engañan como a chinos :defiesta . Hay mucha gente que se compra una bici, sin saber (porque no es tan facil saber) lo que se quiere o necesita y luego se va aficionando y entendiendo y es cuando ya realmente se debería comprar. :rasca
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    elabuelojavibi, Cross country, quiere decir campo a traves o rally en español. Freeride es freeride. Enduro tiene otros varios nombres como all mountain o todoterreno.
     
  12. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés
    Al loro con las Torrot, que yo a los 15 ya veia a alguno pegando unos saltos con la bicicross BH que los del neworld disorder no haían ni nacio :p

    Saludos
     
  13. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    jodery que exactitud psycho...
     
  14. dumont

    dumont Galaicobiker

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias altas
    otia pos va ser que yo hago enduro y no lo sabía ah y con bici de xc :scratch .El saber no ocupa lugar
     

Compartir esta página