QUE RECOMENDAIS PARA UNA HERNIA DISCAL????? L5 S1

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por NORCO, 16 Mar 2005.

  1. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    También pertenezco al grupo de herniados L5-S1. Comencé el año pasado a lo grande, con ciatica, varias cajas de inzitan, antinflamatorios a tutiplen, relajantes musculares, y varios meses de baja.

    Lo que me va bien de verdad es estirar, y hacer algo de abdominales suave tipo pilates y nadar con suavidad a croll y espalda, no a braza.

    También cambié la altura del manillar, adelanté el sillín y aumenté la cadencia de pedaleo para no tirar con los lumbares.

    Aunque de vez en cuando me da un ligero toque, ahí nos vamos aguantando.

    Ánimo y se constante.
     
  2. Rafael Lopez Ramirez

    Rafael Lopez Ramirez Novato

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    :sinfotos :BUenos dias,Yo me opere de L5 s1 y el medico que me trato fue un ortopedista traumatologo y quede muy bien tengo 2 meses de operado y practicamente quede como si nunca ubiera tenido hernia
     
  3. Rafael Lopez Ramirez

    Rafael Lopez Ramirez Novato

    Registrado:
    17 Nov 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ve con un ortopedista traumatologo o con un neurocirujano.A my me opero un traumatologo y me dejo al chingaso o sea muy bien.
     
  4. demardel

    demardel Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    quisiera saber como te fue con la operacion, si te la hizo un neuro o traumatologo, si estas mas conforme ahora que antes, si fue de urgencia. yo tengo dos hernias y la l5 S1 me esta matando el nervio ciatico y no se si esperar a que desinflame, si hay opcio que reabsorba o que
    gracias!
     
  5. demardel

    demardel Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola! yo tengo el mismo problema que vos y me estoy por operar con un neurocirujano para poder descomprimir el nervio ciatico que me mata, de noche no me deja levantarme y de dia ando con un corset de hierro que me permite hacer mis cosas diarias, Tuve que dejar la bicicleta que es lo que mas me apasiona, y el spinning, que me aconsejas?





     
  6. The Largo Specialized

    The Largo Specialized Proyecto de Biker-fase 3

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una en L5-S1 y bueno, hace 3 años cuando me paso me dolia, ciatica y tal pierna derecha, montaba en bici y descenso light,,,, empece con el osteopata y piscina,
    han pasado 3 años y bueno sigo igual,,, no voi mucho a la piscina pero ahora e vuelto a ponerme al dia,,,
    ante sno podia ni montar en bici ahora siii,,, descenso a veces tambien poca cosa

    pues si, ahi que evitar una operacion visto lo visto,, yo hago piscina y osteopata,, los abdominales con la hernia me dan miedo jejeje pero bueno todo es ponerse


    animooo!!

    ---------- Mensaje añadido a las 19:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ----------

    cuando me paso yo tambien abri un post relacionado con el mismo tema compañero,,, visitame y lo buscas, alguna opinion puede ayudarte aunque no ahi muchas, suerte
     
  7. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Totalmente de acuerdo, es mi caso, hernia L5-S1 que de momento está tranquila, ahora me está tocando los..., una protusión (principio de hernia) L5-L4. Cuando están tranquias salgo 3-4 veces a la semana, cuando me tocan los huevos intento tener paciencia, salir 1-2 días o no salir hasta que se calma, yo no me operaría, iría a un quiropráctico-fisioterapeuta y fortalecer el tronco con abdominales y de momento antiinflamatorios y relajantes musculares hasta que se pase la crisis, que se pasa. Saludos.
     

Compartir esta página