Que recuperador me recomendais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge_7, 27 Ene 2015.

  1. tabletilla

    tabletilla Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    El más completo es sin duda el Total Recovery de Victory Endurance pero también no es apto para estómagos delicados o intolerantes a la lactosa.
     
  2. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Creéis que vale la pena la diferencia de precio que hay entre un recuperador y una combinación de maltodextrina (u otro carbohidrato similar), proteína de suero y sales?
     
  3. luisv01

    luisv01 Miembro

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que opináis sobre el recovery de crown Sport nutritrion?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Gregoracing

    Gregoracing Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6
    Lleva mucha azúcar por lo que parece. 226 en cambio no lleva azúcar. Es importante ver si algunas marcas meten azúcar para rellenar o para mejorar sabor.
     
  5. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Bueno pues me he tirado a lo barato y he pillado 2 kg de proteína de suero y 4 de maltodextrina. Todo por 42€.
     
  6. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    Es lo q tiene q llevar un recuperador, azúcar, sea en la forma q sea pero todo es azúcar, hasta el pan blanco es azúcar dicho de forma simple. Lo que cambia es la velicidad de absorción. Lo primero que necesita el musculo es rellenar los depósitos y eso se hace con azúcares. Cuanta más proteínas se Le meta más lenta será la asimilación. Meter unas bcaa esta bien pero en los primeros 10 min tras el esfuerzo es más importante meter azúcares. Para meter proteína puedes hacerlo en la comida siguiente.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  7. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    Por cierto, de los q venden ya echos el total recovery de victory es totalmente recomendable.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  8. Gregoracing

    Gregoracing Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6
    Azúcar refinado a granel no debe llevar. Debe llevar hidratos de carbono de calidad, pero el azúcar no es nutritivo y son calorías vacías. Por eso, si te cobran 1kg de recuperador entre 35-40 euros, y le meten un 20% de azúcar refinado, te están timando.
     
  9. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    jejeje y a que le llamas tu hidratos de carbono de calidad??? los hidratos de carbono , osea azucares, se diferencian por el indice glucemico ( velocidad de asimilacion) Eso que llamas azucar refinado, sacarosa, esta compuesto por moleculas de glucosa y fructosa. Con este nombre le llamarias hidrato de carbono de calidad??? Nos engañan diariamente queriendonos vender azucar a precio de oro, y pasa lo mismo con los isotonicos. Al fin al cabo todos son azucar y sal. Algunos llevan algo mas de maltodextrina u otros azucares de absorcion mas lenta con otros mas rapidos, pero la mayoria su mayor composicion es azucar, aunq ya hay algunos que traen algun azucar distinto que genera un pico de insulina no tan alto.
    te pongo como ejemplo la composicion de un hipotonico muy conocido y de calidad.. es el Vitaldrink de infisport

    Sacarosa, dextrosa, maltodextrina, citrato de sodio, aroma de limón, acidulante: ácido cítrico, almidón modificado enzimáticamente (amilopectinas), citrato de potasio, cloruro sódico, carbonato de magnesio, colorante: caroteno (E160a(i)), ácido L-ascórbico (vitamina C), sulfato de zinc, acetato de DL-alfa-tocoferilo (vitamina E), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), tiamina (vitamina B1), riboflavina (vitamina B2).
     
  10. Gregoracing

    Gregoracing Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    6

    https://eshop.226ers.com/es/recuper...late-226ers-recovery-drink-8414606333035.html

    Mira la composición del 226 ERS. De 100 gr de producto, 36 gr de hidratos de carbono de los cuales solo 2,7 azúcares. A eso me refiero.
     
  11. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    lo primero , con esa proporcion hidrato/proteina me parece que hay recuperadores mucho mejores. y lo segundo Todo hidrato de carbono es AZUCAR, en este caso no lo ponen como azucar porque es almidon , y el almidon esta compuesto de ?? la amilosa (en proporción del 25 %) amilopectina (75 %), y q son estas sustancias??? Ale , tu sigue con lo tuyo ,, un saludo
     
  12. headcrusher

    headcrusher Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2012
    Mensajes:
    5.369
    Me Gusta recibidos:
    1.347
    Calorías vacías... luego resulta que el único producto común en todos los equipos profesionales es la coca cola, que suela ser lo primero que se toman nada más terminar la etapa.
     
  13. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Es que la Coca-Cola resucita a un muerto!

    Yo no tengo ni idea de los azúcares y menos en sus diferentes - no se como decirlo - variantes. Pero eso de "calorías vacías" lo he oído muchas veces y no se si es del todo cierta o acertada esa expresión.
    Desde mi ignorancia, no sería mejor decir "calorías gratuitas"? Ya que no es lo mismo tomarte azúcares después de entrenar que viendo la tele tirado todo el día en el sofá.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. anbotokomari1

    anbotokomari1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    405
    creo que la expresion de "calorias vacias" que mas se adecua a la expresion es el Alcohol. Eso si son calorias vacias,.
     
  15. josvalu

    josvalu Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    4.950
    Me Gusta recibidos:
    12
  16. andres_porty

    andres_porty Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    2.231
    Me Gusta recibidos:
    362
    Strava:
    Yo es lo que hago, cada día después de la bici o del gym, tiro de batidora y me hago unos batidos de frutas, con las frutas de temporada y es lo que mejor me va. Leche, yogurt, frutas, semillas de chia y canela
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mario1975

    mario1975 Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2009
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    49
    Pon es YouTube cual es el mejor recuperador y encontrarás un vidrio de varios nutriconisnutr que analizan 8 recuperadores y verás en cual coinciden
    Es el victory endurance
    Yo lo tengo pero como comentan donde esté uno natural....
    Leche desnatada, queso % fruta y frutos secos y canela
     
  18. tabletilla

    tabletilla Novato

    Registrado:
    22 Ene 2014
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
  19. mark_85

    mark_85 Miembro

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Todos los recuperadores que se puedan comprar son basura, lo mejor es comer cómida real.
    Yo después de entrenar como fruta, higos secos, plátanos, manzanas, naranja, si tengo membrilme casero con alguna tostadas del Lidl y un poco de queso fresco y está de muerte.
    Si tengo café hecho por casa me lo tomo con leche y si no con cacao puro 100%.
    Lo mismo pasa con las barritas .
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Hay algún intolerante aala lactosa q haya probado algún recuperador q le vaya bien?, yo he probado el de victory y el de powerbar, y me sientan fatal, el 226er no me sienta mal pero no noto mucha recuperación, si algún intolerante conoce alguno q vaya bien q me pase el enlace, gracias
     

Compartir esta página