Que recuperador me recomendais?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jorge_7, 27 Ene 2015.

  1. cjmv1966

    cjmv1966 Novato

    Registrado:
    31 Dic 2015
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿En alguna ocasión te has planteado tomar batidos de proteínas?


    Si no lo has hecho porque piensas que no van contigo, puede que estés equivocado esto te haga cambiar de opinión.


    Las personas que tienen una actividad física intensa o que desean aumentar la masa muscular si deben consumir estos batidos porque tienen una necesidad de proteína mayor.

    La función de la proteína es reparar las fibras musculares después de un entrenamiento intenso, consiguiendo un aumento de la masa muscular debido a la regeneración y creación de nuevas fibras musculares.

    Los batidos de proteínas son un alimento a base de proteína vegetal de arroz integral, biológico y germinado, pensados para mejorar el rendimiento de los deportistas.

    Para más información sobre batidos de proteínas.

    http://www.colagenomagnesio.com/component/virtuemart/batidos-de-proteinas.html
     
  2. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.699
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Menos mal que nos lo has dicho.
    Muchísimas gracias por compartir esta información tan valiosa.
     
  3. Vinsenso1989

    Vinsenso1989 Miembro

    Registrado:
    24 Sep 2015
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    29
    Strava:
    Yo utilizó el de NutriSport y lo convino con BCAA
     
  4. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Pues yo tengo entendido que la proteína animal es mejor y más rápida que la vegetal
     
  5. Eduardo Pintado Higueras

    Eduardo Pintado Higueras Novato

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Con respecto a la recuperación y al rendimiento es muy importante saber que es lo que buscamos mejorar.
    No es lo mismo cuando buscas coger más resistencia o buscamos tener más fuerza y potencia.
    También depende de la etapa.

    Si salimos a rodar muchos km nos centramos más en rellenar las reservas de glucógeno para poder volver a salir a rodar.
    Si es una etapa de mucho esfuerzo mucha subida y queremos potenciar más el músculo debemos de recuperar con más cantidad de proteína ya q se dañan más fibras.
    Pero si es importante una ingestión proteica básica que para gente deportista como nosotros podremos hablar de 1,4g por kg de peso, si queremos aumentar músculo algo más.
    En cuanto a proteína animal o vegetal yo siempre recomiendo en medida de lo posible la vegetal o de suero de leche ya que son las más completas y digestivas. Sí es cierto que para tomar una cantidad suficiente y completa solo con alimentos no es nada fácil.
    Sobre tomar suplementos o no creo que con los alimentos no sabemos lo q nos aportan al 100% y yo hago una distinción que es alimentación o nutrición. Y yo me alimento con comida pero mi nutrición la garantizo con suplementos.
    Para mi la pregunta no es si los tomo o no sino que es necesito y como lo cubro
     
  6. Eduardo Pintado Higueras

    Eduardo Pintado Higueras Novato

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Para los q esteis interesados tengo invitaciones para una jornada de nutrición deportiva en Madrid.
    Ahí podréis coger cosas muy interesantes sobre como mejorar vuestro rendimiento
     
  7. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Una preguntilla, estoy en pesando con esto de los batidos y por ahora solo me lo tomo despues del entreno para recuperar, pero viendo las intruciones veo que se puede diluir en agua o leche, entoces se me ha ocurrido una cosa que no se si vale o no vale.

    Para complementar la alimentacion para salir en optimas condiciones se puede echar un poco de proteinas al vaso de cafe con leche que me suelo beber por la mañana, justo antes de salir??
     
  8. Eduardo Pintado Higueras

    Eduardo Pintado Higueras Novato

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si es natural no debe de ocurrir nada ya q la prote es alimento
     
  9. Eduardo Pintado Higueras

    Eduardo Pintado Higueras Novato

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aunque yo antes de salir no tomo leche por que relentiza la digestión pero si se puede aunq yo mi batido nutriciónal es sabor capuchino ya de serie jajaja ;)
     
  10. Knibes

    Knibes Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    4.790
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    se que la leche no es ideal para hacer deporte, pero es que si no me bebo mi cafe con leche por la mañana no soy persona, vamos eso tenia pensado tampoco echar mucho 1/4 de la dosis, por que la verdad no me gustaria mucho tomar batidos de proteinas por que me hace falta perder un poco de peso y creo a ver leido por hay que tampoco es ideal tomar mucha bateido de proteinas con hidratos de carbono si quieres perder peso.
     
  11. Eduardo Pintado Higueras

    Eduardo Pintado Higueras Novato

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    A nivel de proteína no vas a tener problema solo hay q controlar kcal y q no falte nutrición para poder mantener en condiciónes la musculatura la masa ósea y todo el organismo.
    Si gastas más kcal que las q consumes vas a perder peso
     
  12. Eduardo Pintado Higueras

    Eduardo Pintado Higueras Novato

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si quieres te puedo exar una mano escríbeme por privado y hablamos de tu caso más concreto
     
  13. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    Yo tomo un batido recuperador según llego y me va muy bien. Después por la noche Magnesio y a la cama. Ahora siempre uso eso ya que estoy con entrenos y no paro...
     
  14. carducho

    carducho Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    239
    Ubicación:
    Isla de Arosa
    Qué tipo de batido?
    El magnesio lo notas?
     
  15. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Feb 2011
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    1.555
    Ubicación:
    Entre sendas
    De Victory Endurance.

    Sí, se nota :).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Registrado:
    10 Feb 2008
    Mensajes:
    7.742
    Me Gusta recibidos:
    166
    Ubicación:
    En el Valle del Henares
    Yo sigo con mi 226ers que va genial
     
  17. Eduardo Pintado Higueras

    Eduardo Pintado Higueras Novato

    Registrado:
    23 Oct 2015
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo uso Herbalife Endurance o Strenght según el entreno y una bebida hipotonica durante el entreno y después de todo lo q probé ya me quedo con esto es lo que mejor me va y con sello antidoping y garantía
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. nacho1488

    nacho1488 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    5
    total recovery bien rico en aminoacidos...
     
  19. javo900

    javo900 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    360
    Strava:
    Me he leido todo el hilo y estaba pensando en pillar algun producto para recuperar, tengo decido el 226ers. Tengo una duda sólo, entreno por la tarde de 7 a 9. Actualemente despues de terminar voy a casa y ceno, por lo que no se como encajar el batido dentro de este horario y/o si veis que no hace falta.

    Saludos
     
  20. dpr33

    dpr33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2015
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    granada
    buenas amigos a quien le interese el total recovery o algún producto de victory endurance que se ponga en contacto conmigo por privado o a este correo - t.dayso@hotmail.com ,son precios muy buenos .
    saludos
     

Compartir esta página