Que ropa me compro.

Tema en 'General' iniciado por oio, 1 Dic 2005.

  1. oio

    oio Novato

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo dudando, que ropa comprar, las mallas mas o menos las tengo claras unas BIEMME, solo dudo si cogerlas con tejido atex, o windstopper la diferencia es de 40€ unas frente a 50 de las segundas, pero la chaqueta ya no se que hacer, bueno si no gastarme un paston en ella, yo soy de sudar mucho, cual me recomendais, mi ideas es ponerla encima de una camiseta interior de poly y ester (polyster) con las mallas, es suficiente para este tiempo.

    Otra duda donde comprais el aceite y la grasa para el mantenimiento de la burra, he estado viendo precios de los botecillos, y me parece muy caro para la cantidad que viene, no hay alguna tienda que venda cantidades mayores, pq comprando botes pequeños parece que pagas el embase mas que el contenido.
    Un saludo.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    todo de winsopper sin dudarlo, el precio es ma alto pero merece la pena, yo uso la marca gore y con la leche
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    windstopper sin dudarlo , es mas caro pero merece la pena yo uso la marca gore y va de la leche
     
  4. oio

    oio Novato

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero tengo guantes windstopper y si noto que ma sudan las manos, solo cuando me los quito, y me da miedo que con la chaqueta me pase lo mismo.
     

Compartir esta página