Que ruedas 700€?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por adri23, 25 Nov 2017.

  1. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, quiero cambiar las ruedas de mi procaliber y estoy por meterle las xr1501 dt swiss, que viene con núcleo shimano y también el xd.
    Peso 90kg y no me corto bajando y no se si serían recomendables las dtswiss.
    Quiero algo ligero de peso y con un buje fiable que no de problemas, no es el primer núcleo que parto en varias ruedas.....
    Por eso me gustaría que me recomienden algunas ruedas que sean ligeras y fiables o me decido ya por las xr....
    Un saludo
    Gracias
     
  2. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Busca ruedas a la carta para tu peso y pide el DT350.
    Indestructible, fiable, y de fácil mantenimiento.
     
  3. squid

    squid Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2008
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    18
    Yo te recomiendo las Progress XCD EvO, ligeras y el buje va de fino, quizás los rodamientos sean algo pijoteros pero creo que es una buena elección. Y además ahora en época de black friday mira en que precio regalo se quedan http://mytopbike.com/producto/juego-ruedas-mtb-progress-xcd-evo-29-negras/
     
  4. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Gracias por las recomendaciones.
    No veis apropiadas las xr1501 para mi peso? Voy por debajo del límite recomendado, y la gente comentan que son resistentes.
    Un saludo
     
  5. sebas-mk

    sebas-mk Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    2.878
    Me Gusta recibidos:
    289
    En que se diferencia del 240s?
     

  6. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Por lo que tengo entendido el mecanizado está más trabajado en el 240, el 350 trae ratchet de 18 y el 240 de 36, el 240 los rodamientos son de inoxidable y poco más por lo que me comentaron, y pocos gramos de diferencia en los modelos straigpull.
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    7.348
    Ubicación:
    Camelot
    Ratchet 18, 36, y 52, a escoger, los puedes poner en cualquiera de estos dos bujes. Solo se trata de pedir la variante que deseas cuando lo compras.

    adri23:
    En cuanto a las xr1501, si van bien para tu peso, sí me parecen buenas ruedas, pero en tu post inicial tambien pedias recomendación de otras. De ahí la sugerencia de mirar ruedas a la carta, pero las DT son excelentes.
     
  8. JOEYALESSANDRO

    JOEYALESSANDRO Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2011
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    125
    Según tu peso porque no te miras un xmc1200, son válidas para xc y allmountain y trail, en rcz han estado en oferta por 500€ envío incluido y según dicen son de las mejores ruedas que hay.
     
  9. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, he visto la oferta pero en 27.5", yo necesiyp 29" y boost, Y la verdad no tengo mucho tiempo por que mis ruedas están en las ultimas ya....
    Un saludo
    Gracias
     
  10. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
  11. juan jose perez

    juan jose perez Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Oct 2016
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    661
    Ubicación:
    Castilla-León
    Mi opinión sería contactar con montadores a la carta, explicarles presupuesto, peso y uso de las ruedas y que te aconsejen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    Y un montaje a la carta con llantas arch mk3 y buje dt 350??son bastante ligeras y resistentes,aptas para el uso que buscas

    Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Joaquín Conesa

    Joaquín Conesa Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2017
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Murcia
    Yo peso también 90 kilos, y después de mucho mirar me decidí por las mavic crossmax sl pro, porque me gustaban mucho estéticamente y porque son para aguantar 130kg y quería algo seguro porque hago mucha trialera y bajada dura. Pesa 1590gr comentan que el aro es indestructible de lo más fuerte que hay.
     
  14. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    1. Yo estaba barajando comprar unas ruedas a la carta con aro MK3 y bujes DT350, peso 60kg pero no me corto bajando. Esto hasta que me enteré que no se podían convertir a Boost en caso de que algún día me cambie la bici y la verdad me gustaría mantenerlas ya que las que traen de serie dejan mucho que desear.
    2. En mi opinión la ventaja de comprar unas ruedas como las Mavic Crossmax sl pro o las Dt swiss 1501 XR es que las puedes comprar en tienda física y para tramitar garantía en caso de avería creo que siempre es mejor. Ambas son excelentes ruedas, yo creo que tiraría para las DT 1501 XR.
    3. Un saludo!!
     
  15. Suarete

    Suarete Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    BCN
    :confused: Porque me sale así estructurado con la numerción a la izquierda¿?¿? En cualquier caso aclaro que no era una respuesta imperativa.
     
  16. gestmind

    gestmind Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2014
    Mensajes:
    2.704
    Me Gusta recibidos:
    886
    por tu peso no te recomendaria las dt, yo peso 15kg menos que tu y tuve que cambiar ambos aros, sino te llega el presupuesto para unas de carbono 240, yo te recomendaria que hablaras con kasper info@kasperwheels.com y te de precio de las kasper wide carbon con dt 350, es un montaje muy similar al que yo llevo en mi top fuel, llevo con ellas ya 1 año, y no he necesitado ni centrarlas
     
  17. adri23

    adri23 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    63
    Hola, gracias por la recomendación.
    Que uso le dabas a las dt? Eran las xr1501?
    Pues leo bastantes opiniones de gente con mi peso que no tienen problema, pero depende del uso que le den...
    Saludos
     
  18. DEXTER_GS

    DEXTER_GS Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Prueba con las DR WHELL, las hace el al gusto y si le dices tu peso y para que las usas, te aconseja que montar. A un compañero, que pesa algo mas que tu, le ha montado unas 29 de carbono con buje DT Swiss 350, para detras, y una 27.5 plus de aluminio delante y esta muy contento.

    https://www.drwl.es/
     

Compartir esta página