Pues eso!! que sean polivantes tanto para TRI como para "escalar" tubulares o no, había pensado: ZIPP 404 o 303, EASTON Tempest, HED Stinger o Corima aero No se, un mar de dudas??? Se agradeceria una ayudita....Gracias de antemano Ah! alguien me podría decir si con la pista de carbono las ruedas chirrian al frenar y la efectividad de la frenada es inferior a la de aluminio?? Saludos a los del mundillo!!! PD: si alguien tiene alguna oferta de estas ruedas que me lo diga...
Si estas pensando en todo carbono lo primero es pensar en zpatas especificas (las que son como de corcho) van de cine. Ademas mejor en tubular, el reborde en las de cubierta es un punto muy sensible y delicado. Ahora el tema esta en el precio y disponibilidad, de lo que comentas lo mas asequible, facil de conseguir y posible servici post las Stinger, ademas podrias hacer una combinacion 60 dtras 50 delante
Si la frenada es muy brusca o prolongada si chirria un poco. Mi bici frena mejor cuando llevo las ruedas de carbono con las zapatas especificas para carbono que cuando llevo las ruedas de aluminio con zapas para aluminio...
de todas la ruedas que tienes en mente sin ninguna duda las zipp 303 son las mas polivalentes de todas. Aunque en mi opinion unas ruedas de 1500gr el par como las stinger de 50 poco te van a lastrar (a mi no me lastran)
Yo llevo unas Easton Tempest II y de vicio(despues de un problemilla con la trasera solucionado en garantia por Team Bike). Ayer hice una prueba(con acople y perfil) en una ruta habitual(75 km) y el resultado fue una ganancia de 2,5 km/h de media y 11 minutos menos. Como te han dicho por ahi, minimo 50 de perfil(si lo tuyo es el tri), y si te lo puedes permitir full carbon y tubular. Saluditos