Que Ruedas Le Pongo?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por menbiker, 17 Nov 2006.

  1. menbiker

    menbiker Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    Hola foreros, ya va siendo hora de que le cambie las ruedas a mi burra y llegado el momento no se cual ponerle, yo por lo normal acostumbro a ir por caminos de tierra, y me gusta mucho subir, luego en las bajadas soy mas prudente, lo que no quiero decir que vaya de dominguero, pero si se puede correr, le doy caña. si alguno me puede ayudar y que eleccion es la mejor????
    muchas gracias.:dance
     
  2. Dani1984

    Dani1984 ¡¡Grande Marco!!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.421
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Gallego viviendo en Baleares.
    creo que es importante decir cuanto dinero quieres gastar, y que es lo que quieres cambiar, si la llanta o la cubierta ;)
     
  3. menbiker

    menbiker Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molins de Rei (Barcelona)
    cambiar la cubierta y hasta 25 euros por goma
     
  4. Alpa

    Alpa Not Biking on Sunshine

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Brava
    alante una specialized fast track y atras una larssen si no vas a ir por sitios muy embarrados o una python.

    mas de uno te dira high roller, mi opinion (tras dos caidas) es que si no plegas a tope se van mas que un slick en lluvia :S
     
  5. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    IRC Mithos II xc 2.1. Buenas bonitas y baratas, agarran como la que mas, lastran muy poco y son muy pero que muy baratas en comparación con las demás, por menos de 30 euros tienes las dos de alambre que pesan menos de 600 gramos. Tienen algunas peguillas, son un poco rebotonas y les mola poco las piedras sueltas y son proclives a pinchar, aunque tampoco nada preocupante. Si no vas a bajar a saco por trialeras te las recomiendo.
     


  6. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    yo tb te recomiendo unas IRC, pero las sherac 2.1... impresionantes lo bien que van, eso sí no esperes que te duren mucho, al menos la trasera.

    precio?? unos 15-20€ goma.
     
  7. REBEL

    REBEL Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo Te Recomiendo Unas Clasicas Las Hutchinson Python Son De 2.0 ,son Comodas .duran Y Son Economicas.son Una Buena Eleccion
     

Compartir esta página