Que sabeis de www.actionsports.de ??

Tema en 'General' iniciado por elmundo, 22 Nov 2006.

  1. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Alguien a comprado en esta tienda: www.actionsports.de ?? Hay percios de escandalo sobretodo en horquillas!!! Quiero opiniones... :aplauso4 :aplauso3
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Yo he comprado una horquilla hace menos de un mes, sin ningún problema ni retraso.
    Y a muy buen precio
     
  3. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo compre la transmision X.9, el manillar Ritchey WCS y acoples. Page con tarjeta de crédito y todo perfecto; en 4 dias en casita por UPS.

    100% recomendable. la unica pega que le pondría serían los gastos de envio, que son 25€. pero ya te digo que para mi todo perfecto :mrgreen:

    :bye un saludo!!!
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Yo he comprado alguna cosa. Pago comodo, buenos precios y envio rapido mas o menos. Eso si depende de que los portes son caros, son 25 euros si no pides demasiadas cosas o algo con valor no sale muy a cuenta.

    Saludos
     
  5. Miguelillo

    Miguelillo Stereando

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues mira yo he comprado alli media bici marzocchi 888vf frenos discos cambios ruedas etc son muy de fiar y el envio tardan en mi caso en madrid pedia el lunes y el viernes lo tenia en casa al medio dia y siempre el mismo repartidor y el cachondo siempre decia lo mismo que los reyes q este año vinen antes jejejej!!!! 100% recomndable action
    saludos
     

  6. reurbanita

    reurbanita Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado fizzybikes, chain reactions(me mandaron un disco de freno usado y doblado,devolucion en tramitacion),bike discount(me mandaron un cambio distinto al pedido y solo me devolvieron la pasta del cambio pero no los gasto de envio),
    para mi actions sport(2 pedidos importantes si ninguna incidencia) es la que mejor resultado me ha dado junto con fizzybikes(envio super rapido,en 2 dias en casa,precios increibles, pero poca variedad).
     
  7. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    100 % de acuerdo.

    He comprado una tija wcs, potencia, neumáticos, cambios. Todo perfecto, excepto los gastos.

    Un saludo
     
  8. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    100 % seguro, a mi me tardaron 6 dias, y me dijeron ke una semana asi ke de pm, ademas los precios son la leche
     
  9. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    En mi caso fiables, de rapida respuesta y entrega y como se ve ya se sabe con precios muy competitivos.
    Pedi un manillar mas la tija RitChey carbon WCS & la potencia.
    No veas la pasta que me ahorre; la leche!
    lo malo los 25 que te clavan por portes...
    En 3 dias en casita por UPS.
    Recomendable al 100%.
     
  10. elmundo

    elmundo Es mabre dalt s'arbre..xD

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MenorCa
    Wooo muchas gracias ahora esta que horquilla me compro... Ya os preguntare opiniones, y si ay algo más que sea un chollo o que este bien de precio lo decis i me lo miro que ya que estoy traigo buena munición!!"

    Saludines!
     
  11. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Ya puestos...otra preguntita. En el tema de los portes... si compras varias cosas ¿suman 25€ por articulo o es precio unico para todo el pedido? Por ejemplo : Horquilla, casette y cadena
    Muchas gracias..un saludo
     
  12. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un amigo pidió el viernes pasado un Z1 y un buje y ha llegado hoy, así que perfecto.
     
  13. Playero

    Playero Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    6 dias? una semana? 25 euros de porte? y encima no te aclaras con el idioma?
    y si te mandan algo mal como lo arreglan? pagando otros 25 euros?
    cualquier tienda española mejora esto y el gran defecto español, hacerle la pelota a los extranjeros y encima darle las gracias.
    Cualquier tienda de españa te manda un paquete por menos en menos tiempo y encima puedes regatear y quejarte o incluso denunciarlo

    yo veo las ofertas y le regateo a mi tienda, me trata bien porque estoy informado y ya esta
     
  14. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    Hola,
    Playero, y la tienda esa que dices, no sera tuya no?? solo bromeo sin acritud.
    Bueno, aqui la gente esta contando hechos, no haciendo la pelota a nadie.
    Un saludo.
     
  15. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues te voy a decir unas cosilla que quiero comprar a ver si tu tendero es capaz de mejorarme el precio de actiosport, cosa que dudo jejeje. Yo he comprado en actionsport horquilla marzocchi marathon y ruedas DTSwiss 240S y a unos precios imbatibles.
     
  16. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Playero tu tendero te deja una all mountain SL que akí cuesta 700 eureles a 299? Si es así estás de enhorabuena, eres al unico de España al que no le timan tio.
    Que son 25 euros de portes? bueno con que compres un par de cosas ya los has rentabilizado.
    Que te tarda 6 dias? bueno, si lo pides un lunes lo tienes el viernes... y aun así tu que te crees que te va a tardar si te lo envian por correos? Y si pides una bici akí te cobran 60, si la pides allí 25...
    Que te lo envian mal? pues a mi me vinieron mal los vinilos de una horquilla, les comenté el problema, una foto y a los 3 dias pegatinas nuevas que llegan a mi casa... y sin ningun gasto extra.
    Que le hago la pelota? no te equivoques. No es peloteo, es alavar el buen hacer de una tienda que piensa mas en el consumidor que en su bolsillo. En el resto del mundo la mejor política es la de conseguir beneficios a base de un gran número de ventas, en España se busca el maximo beneficio con las mínimas ventas.
    Que te registres hoy mismo y tu unico post sea para criticar a una de las mejores tiendas europeas de internet dice mucho de tí. De que tienda eres? y yo no te lo digo "sin acritud"
     
  17. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    A ver.... que no me entero.... ¿entonces aunque pidas 2 o 3 articulos los portes siguen siendo 25 leuros?.
    Otra cosa abogo por comprar a tenderos de la tierra.... pero osti, es que la diferencia de precio es abismal y la culpa no es de los tenderos si no de los importadores, asi cuando aparecen precios como los de actionsports hay que aprovechar...
    Un saludete
     
  18. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    compres lo que compres son 25 euros. Luego si te pasas de tamaño peso ya es diferente. hasta 18 kilos cobran solo eso. Si no ya lleva un suplemento.
     
  19. Eduardo

    Eduardo Glober master 50

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Zaragoza
    Imposible decirlo más claro y mejor.

    Un saludo
     
  20. nikoss

    nikoss Forero forever

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    6.685
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    ¿"ande" andará?
    Ya está claro, muchas gracias.
    Un saludo
     

Compartir esta página