Que se hara con el Trance??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por The Psycho, 7 Jul 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pues bueno, con los comentarios que he visto pos si no consiguiese el NRS composite para diciembre enero, pos me tendria que conformar con pillar un trance, por lo que tengo entendido es un poco pesado, y querria saber si hay planes de aligerarlo o algo :S o sino me podria a esperar a que saliera el composite :babas si sale :roll:

    Sabeis algo?? :roll:

    Un saludo :wink:
     
  2. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    ¿ El Giant Trance creo q pasaba de los 3 kilos no? La verdad es que me parece bastante pesado para ser un cuadro de XC, supongo q serán las primeras versiones y que lo irán aligerando pero aun asi... un Rocky Mountain Element creo q sale por 2,400 o 2,500 gr
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    si tienes razon.. creo que me estoy haciendo ilusiones... para competir el trance.. uff como que no :(
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Seguro que sacan algun cuadro ligero de carbono para XC con el sistema maestro.
     
  5. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Por ahi dijeron, que el sistema NRS se iba a alguna otra o otras marcas, quizas esa sea la buena. Espera y miralo.
    Un saludo
     


  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jontomac, mm no tendria que haber salido ya?? si es para el 2006 :scratch digo yo...

    Gaueko, Espero que sea de carbono la marca que lo coja, como norko por ejemplo :babas
     
  7. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Eso ya no lo se, se comentaba por ahi que podia ser Kona entre otras (como que seria mas de una) en un post, lo dijo Yoda, pero no soltaba prenda de a que marca iba, jejejejjejeje, le puedes mandar un mp igual te lo cuenta, :wink:
    De todas maneras vaya a la marca que vaya mejor que Giant, porque como tengas que tirar de garantia por cualquier cosa con Giant, date por jodio, lo digo por experiencia :(
    Un saludo
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Gaueko, hombre.. lo tuyo ha sido mala suerte, pero ya te digo que con cualquier otra marca te pueden tardar lo mismo...
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    pilla una storck adrenaline carbon o una epic.
     
  10. Gaueko

    Gaueko Senderista en Bici

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En una tierra verde y arrugada
    Vivas, no es por lo de tardar, sino porque no se hicieron cargo.
    Yo entiendo que una marca meta la gamba, y se descascarille la pintura, pero que luego busquen escusas de que es el agua a presion y no se hagan cargo de la garanti, pues mira, como que no dice mucho de la marca.
    Me lo arreglo el tendero por su cuenta, sin decirme nada, sino les meto una denuncia que se cag...
    Lo de que pueda traer un fallo y te toque la china lo entiendo, que una marca que dice que es la primera del mundo y que no se haga cargo de sus fallos, pues como que no es la primera, ni la segunda, ni la tercera... podria seguir, pero creo que ya me entiendes :wink: (por cierto ya me ha dicho mas gente que los de Giant son de los que buscan cualquier escusa para no cumplir)
    Y ya para terminar el ladrillo, decir que teniendo la parte delantera del cuadro cambiado, el triangulo entero, siguiendo limpiando igual que antes y con el doble de kilometros, no se ha descascarillado ni por un golpecito, por lo que fue mal uso, me rio
    Un saludo, y en serio no pilles ni confies nunca en Giant, que es una gran noticia que el sistema NRS vaya a otra marca, porque la verdad que va muy bien.
     
  11. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No viene muy al caso pero el otro dia me di cuenta de que en descenso los corredores del equipo no están usando la Giant Faith, les han fabricado un cuadro tambien con el sistema Maestro pero mas parecido al Trance y al Reign, con el tubo de sillin completo. Me imagino que lo pondran a la venta y entonces el Faith igual lo dejan de fabricar???

    Con el cuadro de Rally veremos que es lo que pasa pero los corredores oficiales van a ser los primeros en llevarlo asi que hay que estar atentos...


    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]




    Un saludo.
     
  12. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si, la Giant proto esa de Dh la prueban en el mundo de la mountainbike de este mes.
     
  13. khs alite 4000

    khs alite 4000 Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las Trance no son bicis de rally, calidad precio son de lo mejorcito del mercado, al loro con como estan montadas, el funcionamiento del sistema maestro debe ser increible, pesan lo mismo o algo menos que las Trek fuel , esteticamente la trance 2 se sale y todo por 2000 euros, alguien da más?.
     
  14. falconemtb

    falconemtb Novato

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    1.351
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Castro Urdiales
    En una tienda me comentaron que al menos para 2006 Giant iba a mantener el NRS... pero solo en la composite y/o en la T-mobile.
    Kona ya ha presentado las del 2006 y ni rastro del NRS.
     
  15. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El cuadro de carbono lo mismo lo presentan en unos meses como dentro de 5 años, si recordáis el actual Giant NRS lo sacaron hace solo un par de años y eso que el equipo oficial llevaba mucho más tiempo compitiendo con él.
     
  16. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.542
    Me Gusta recibidos:
    960
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ya le preguntare a ruben como va. :wink:

    es el q sale en la foto,y es el unico q me toca la bici a parte de yo ,claro. :mrgreen:

    aunq tb se la toca aeras,q pasa se la toca a cualquiera? :scratch
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    jejej pos por lo que veo en lugar de comprarmelo todo nuevo le ire cambiando piezas empezando por el de carbono de NRS :babas
     

Compartir esta página