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Que se puede comer para no tener q comer??

Tema en 'General' iniciado por ratm, 24 Nov 2006.

  1. ratm

    ratm Novato

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    Me explico, ahora entre q llego a casa se me hacen las 4 de la tarde el caso es q si me pongo a comer y como ahora a las 6 ya es de noche pues no me da tiempo a salir , había pensado en coger la bici nada mas llegar de trabajar pero claro empezar a dar pedales con la tripa vacía no se no se, q se puede comer así en plan rápido para poder posponer la comida hasta las 6 y no morirse de hambre ,había pensado en las barritas esas de cereales o algo así ,ideas?
     
  2. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

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    yo estoy ahora con un horario parecido al tuyo, y lo que hago es en la media hora de descanso sobre las 11 comer un buen almuerzo que retrase el hambre y sobre todo que nutra lo suficiente, al que se le podrían incluir barritas de cereales con azúcar o frutas...
     
  3. Arrixok

    Arrixok Miembro

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    Yo el año pasado tenia el mismo problema y lo que hacia era comerme un platillo de pasta asi en plan rapido y salir. Lo puedes tener preparado del dia anterior, echarle un poco de aceite y pimienta negra y padentro (queda cojonudo jejeje).
     
  4. ingeniero

    ingeniero Novato

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    Judia mágicas, el problema es que tendrás que trepar la torre y quitarselas al gato.

    En serio, me parece un poco cafre comer sólo barritas de cereales.

    Come algo de pasta o arroz blanco (le puedes poner atun, aceitunas, etc) que te puedes dejar preparado del dia antes y calentar en un momento en el microondas. No comas fruta después comer (se digiere más lentamente), o te la comes antes o un par de horas más tarde.

    Por suerte el ciclismo es un deporte que permite comer un poco antes de practicarlo (siempre comidas ligeras).
     
  5. fantich

    fantich De FE

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    La mejor manera de comenzar a comer bien, es empezar con un buen desayuno, a ser posible con alimentos que no estén metidos dentro de un plástico.
     
  6. ratm

    ratm Novato

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    Hombre yo con lo de las barritas lo decía por llevar algo en el estomago y luego cuando vuelva comer tranquilamente no solo comer barritas, es q si fuera posible me gustaría algo q no tuviera q ir a casa ni nada es solo por q no me de un jamacuco ,aunque las salidas q hago son tranquilas, es q llego casi a las 4 entre q me cambio y demàs se me hacen y cuarto y si tengo q subir a casa pues ya se me hacen y media o mas y a las 5 y media o asi ya casi tengo q estar de vuelta ,tampoco lo voy a hacer todos los dias solo 2 o tres entre semana
     
  7. Them_fromthecatacombs!

    Them_fromthecatacombs! Cobarde de la pradera

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    Magonia.
    Yo siempre llevo un bocata calamares atado con unas bridas a la tija del sillin, manodesanto! :mrgreen:

    es broma, es broma, el tema es interesante, leeré atentamente la opinión de los mayores :risa
     
  8. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

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    CEUTA
    UN BUEN DESAYUNO POR LA MAÑANA Y A MEDIODIA PAPEAR ALGO Y UN POCO DE FRUTA ME REFIERO A LA MEDIA HORA DEL CURRO APROVECHA HAY.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  9. pepin

    pepin ciclista a pie

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    cena correctamente, desayuna fuerte, come algo +-13:00 (bocata, barritas, pan de arroz, fruta, ensalada de pasta o arroz, frutos secos....) y no deberías tener problemas para pedalear 2 horas o menos(16:00-18:00): a mí me parece más saludable (y efectivo energéticamente hablando) eso que comer un plato de pasta y ponerse a pedalear: difícilmente lo habrás digerido mientras dure la ruta y la digestión y los pedales se van a estar peleando por los recursos de tu organismo y supongo (esto lo tendrá que decir un fisiólogo) ninguno de los dos procesos va a desarrollarse de manera óptima.
     
  10. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Me acuerdo de uno que salía a montar justo despues de comer; no se cortaba de meterse unos callos con garbanzos, o un cocido montañés, lo que fuera. Animalico...

    Yo me pondría hasta el ojo a la hora del almuerzo, así aguanto sin problema hasta las 6 de la tarde, y con poco problema hasta las 8.
     
  11. dieggokasas

    dieggokasas Tartitas Team

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    Pues más claro agua. Y no hace falta ser fisiólogo para saber que se van a estar peleando entre los 2.
    Abur meus :rocker
     
  12. pepin

    pepin ciclista a pie

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    agua también, claro, jeje
     
  13. Ragar

    Ragar Miembro activo

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    En estas fechas, yo tambien salgo a esas horas, y me meto pal cuerpo un plato de macarrones con carne, me visto y salgo pitando. La precaución que tengo es comer sin prisas, masticando mucho para que se envuelva bien la comida en saliva, con esto evito el molesto flato que me sale si como a toda leche.

    De esta manera hago salidas de 3 horas, tengo tambien la precaución de la primera hora no ir demasiado fuerte. Nunca he tenido ningún problema.
     
  14. Tabajara

    Tabajara BeacheroMan

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    Come ligerito y ya esta
     
  15. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, no me fastidies que desde las 4 hasta las 6 hay 2 horas y en 2 horas, bien puedes salir aún con una simple luz de 10 euros para que te vean al volver.

    Lo que puedes hacer es tener la burra preparada desde el dia anterior, para nada más llegar poder salir por patas. Intercala dia si dia no, por ejemplo y llevate unas barritas de esas de esas que venden en cualquier supermercado, o incluso, ahora que ya venden turrones, llevate unos trozos fraccionados envueltos en papel de aluminio.

    Otra opción es, según el curro que tengas, si puedes intenta comerte un buen bocata a eso de las 14-14:30 para que ya puedas salir sin hambre, aún y así, llevate barritas de las que te he comentado para el camino, que nunca se sabe si van a hacer falta o no.

    Saludos y a salir se ha dicho....
     
  16. Edu

    Edu Invitado

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    Disculpen si la pregunta es tonta pero...acaso no almuerzan a la 1-2pm..???

    Si es asì no veo problema para pedalear de 4-6, en todo caso si por x motivos no almuerzan (supongo serà por trabajos en horario corrido..?) creo que se puede salir y en la ruta comerse unas cuantas barras y/o pan mientras se pedalea.
     

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