Que se sabe de la epic 05?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el vaqui, 9 Feb 2005.

  1. el vaqui

    el vaqui Novato

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es mas sensible que el año pasado?, alguien la ha probado? conocen algun informe o prueba de la bici?
    Estoy entre esta y la Stumpjumper 120 no compito y me gusta mas dar pedales que saltos pero quiero que la bici se lo aguante todo. cual me aconsejan hermanos?
    Diego
     
  2. Gufy

    Gufy Novato

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Me acabo de comprar la epic comp 2005, llevo dos salidas y es una maravilla.
    Referente a si es más sensible, no lo se 100% pero en todas las tiendas me han comentado que sí, y que además han rebajado el peso del cuadro 200 g. Tienes una prueba frente a la mission elite en la BIKE nº 146.
    Yo estoy encantado, y la verdad, aunque soy totalmente de rallie, me gusta también disfrutar de las bajadas, además de lo que son trialeras, sendas técnicas....y en mi pequeña experiencia, muy bien. Llaneando más de lo mismo, una maravilla, detras es rígida pero te encuentras con raíces y se las traga como la que más.
    De todas formas la stumpjumper, no he tenido el gusto de probarla, pero por aqui la pintan de miedo, eso si es más para bajar.

    Saludos
     
  3. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
     

Compartir esta página