1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Que Semana

Tema en 'General' iniciado por JULIO SEBTA, 21 Oct 2006.

1. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    LLEVABA UNA SEMANA MUY MALA POR MULTITUD DE PROBLEMAS DE TODO TIPO PERO HOY E PODIDO SALIR CON MI MTB Y ME HA CAMBIADO EL CHIP POR COMPLETO LA LLUVIA EN MI CARA EL CAMPO HUMEDO ESOS RIACHUELOS QUE SE FORMAN ME AN HECHO SENTIRME DE NUEVO LIBRE Y SER FELIZ NO ENTIENDO EL QUE HOY CUANDO SONO EL DESPERTADOR LO APAGO Y A SEGUIR EN LA CAMITA YO TRABAJE TODA LA NOCHE SALI A LAS 7:30 Y LLEGAR A CASA CAMBIARME Y CON MI MTB AL CAMPO.
    EN CEUTA A PARTE DE LA LLUVIA UN VIENTO DE 40KMH PERO TODO ME DIO IGUAL Y LO QUE DISFRUTAMOS PARESIAMOS NIÑOS.
    POR SIERTO HOY CUANDO SALGA DEL CURRO OTRA VEZ CAÑA PAL CUERPO-

UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker

2. Raboseta

Raboseta Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto son palizas y no lo mío... La verdad es que lo que no cure un buen paseo no lo cura nada! Ala pues, mucho ánimo!! A seguir así!

3. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El sábado no pudimos salir a hacer ruta en MTB con los chavales de la escuela por lluvia, barro y demás, hoy domingo si que salimos, llueva, truene o caiga lo que caiga ... Me voy a dormir, que mañana quiero sacar a los Cien - Promesas a rodar por charcos y barro ... jejejejeje
    Un saludo

Compartir esta página