QUE SEVILLANO SE APUNTA???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por xabi, 27 Jun 2005.

  1. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    ok, gonzo........... intentare no perderme........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

    En el avion, con el coche, a las 8, no???
     
  2. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
  3. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    ¿Sitios así en Two Sisters? :scratch :scratch :scratch
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    hombre Burrabury, no es el paraiso biker, pero es que las fotos tampoco son del descenso de greg minaar en granada precisamente

    son de cortes?

    si quereis un sendero alucinante, o un monton, vamonos un dia a granada que os vais a enterar. Eso sí, pero primero hay que subirlo :mrgreen:

    estoy harto de mariconadas, kiero una kdd granaina yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  5. maGuer

    maGuer Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Camas City (Sevilla)
    Pon fecha y hora y allí estaré 8) .

    Por cierto, no es por barrer para casa, pero en Camas estamos sobraos :mrgreen: .
     
  6. FrEeRiDeR

    FrEeRiDeR Señor de los neones

    Registrado:
    10 Jun 2005
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaMaS DoWnToWn XtReM.... SeViLlA CiTy
    ***** lo de 2 sisters suena taco de bien.
    tengo buenas noticias, la famosa fractura de nivel 2 que sufría en el tobillo se ha quedado en una simple lesión sin importancia.... os direis "***** pos de una fractura a una simple lesión hay un largo camino" pues eso tb pense yo cuando ayer fui al hospital a la revisión y me volvieron a acer las radiografias y hay no aparecía nada roto asi que supongo que la 1ª radiografia que me icieron la arían mal o se ekivocaron (que fueron mu ******** xk man tenido mas de 2 semans con unas escayola de 3kg) pero bueno mejor una lesión que una fractura.
    por otro lao, el viernes me piro pa tierras valencianas durant un mesecito asi que no estare mu x aki xk creo k ayi no tng internt pero intentare entrar.
    bueno pos eso.
    un salu2

    _______________

    No solo de km vive una bici sino de toda habilidad que tengas con ella
    Alguien kiere un cuadro conor de03??? es doble suspensión para rally o enduro
     
  7. Sapo Salvaje

    Sapo Salvaje Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevillaaaaaaa
    que te lo pases bien, tocayo freerider........ ya nos veremos.
     
  8. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    eso de granada suena muuuuuuy bien, aunque haya que hechar la gota gorda, pero a mi me convence... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Burrabury, la 1ª foto puede ser la bajada a La Umbría subiendo desde Higuera de la Sierra. Si no lo es se parece tela...
     
  10. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No te enfades hombre.
    Cierto Gonzo, mas o menos son de Cortes. Corresponden a una pista dentro del Parque Natural Sierra de los Alcornocales.
    En cuanto a lo de Granada, conozco algo, el descenso desde Pradollano hasta Armilla, nada mas y nada menos 40 kms. de bajada de todo tipo. Es buen sitio aquel.
    Dos Hermanas, tambien conozco algo, el arroyo por ejemplo se lo han cargado, habia una zona buena junto al Hipodromo, pero creo que el boom inmobiliario tambien paso o pasará por allí. Cierto es la caida mas tonta que he tenido en bici fue en dos Hermanas, partí el casco.
    Ahora, lo más interesente que hay para mi en Dos Hermanas es el Velodromo, que he vuelto a ir despues de varios años y la vecina de mi colega, que vaya tela como está :wink:

    Si quereis, podemos quedar para ir un dia a Fuenteheridos o Alajar. Yo pongo esl recorrido, o mejor dicho, lo pone Jose Angel, un autoctono de la zona. La última bajada que nos enseño fue la de los Madroñeros, no se si la conoceis. Todo piedras.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    ¨No me enfado tio! paso de localismos chovinistas, y mas con dos hermanas jajaja que es mas bien triste

    En granada precisamente ese descenso no lo conozco, pero hay todos los que querais, va a haber que ir tomandos realmente en serio lo de la kdd granaina, pensemos en un fin de semana que este mas o menos bien de fecha como para montar dos dias, para por lo menos dedicarle uno a la sierra de huetor y otro a sierra nevada. Venga decidme, hay algun puente proximamente? porq sería lo ideal, ademas, ya lo planee con bombi y acabe haciendolo, pero sin nadie del foro. Menos mal que colegas bikers tengo ya en todas partes :mrgreen:

    respecto a los alcornocales me encanto esta primavera la marcha de ubrique, vaya sitio bonito y vaya senderos guapos, montones de subidas técnicas

    tio me muero de ganas de rodar en el velodromo, tenemos que probar un dia, creo que en invierno tiene que ser de pm tener eso ahí, y nunca voy :|

    PD: he recuperado las protecciones que hace más de 3 años que no me pongo para el sábado :twisted:
     
  12. bombi

    bombi Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas
    Yo me apuntaría de cabeza a una excursión a Granada. De hecho tengo que ir desde el año pasado a recoger los papales de la facultad, y así aprovecho.
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo estoy todo agosto de vacaciones, y la segunda mitad en malaga, q esta cerquita cerquita de granada :mrgreen:
    se supone que el puente del 15 me voy a sierra espuña, peroooooo granada es mucha granada, no se si me explico :mrgreen:

    ademas benalmadena esta lo bastante cerca para ir en el dia, o los dias

    qué, me vais pillando?

    Pero tiene que ser en serio, si no, me voy a sierra espuña
     

Compartir esta página