Que sillin comprar , TIENE TRUCO !!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por linuxx, 21 Jul 2007.

  1. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    SDG Bel Air SL 273 x 140mm, 185gr

    [​IMG]
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Bell Air no sirve para tijas normales, es el que tiene el sistema I-beam.
    Linuxx lo que ya hemos hablado otras veces, si te funciona algo no lo cambies. Esperemos a ver que tal sale el nuevo sillín de specialized para montaña, supongo que será algo intermedio entre un Rival y un Toupe en cuanto a comodidad.
     
  3. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    si no fueras de canarias, te mandaba mi silverado para que lo probaras, eso si... DE HUERVA!! es comodo y pesa 199 pesados por mi. Ademas de muy bonito. Los llevan las giant de gama alta pero wtb parece que no lo comercializa.
     
  4. gonza1977

    gonza1977 Pitufo...a mucha honra!

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hola,

    Ese SDG lo hay tambien para tija normal, con railes en Titanio...y es muy cómodo.

    Saludos.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    el sdg ese no tiene ranura antiprostatica .... caliente caliente.
    realy gracias ,pero el silverado ya lo mire , 130 mm de ancho x 274 largo , descartado por ser estrecho aunque de largo esta correcto . si un sillin es muy corto cuando te tengas que desplazar por el en subidas pronunciadas te encuentras que no tienes sillin donde apoyarte .
     
  6. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    crazygoat ...ojala sea intermedio y sea lo que yo busco .
    otro que me gusta mucho es el san marco rever . cumple las medidas , agujero prostatico , y peso ( 208 ) lo que el precio 125 e + envio es un buen palo si luego no se te adapta al culo .
    por el momento voy a esperar al phenom para poderlo probar en la tienda habitual sin compromiso , y sino pues mirare el sanmarco este .
    alguien lo tiene y puede contar que tal va de mullido ???
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    **** culo gordo... :p
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    A parte de usar este o aquel sillín yo te aconsejo que antes de ponerte el culotte, te des bien por el culete (donde apoya con el sillín) con body milk, yo desde que lo hago, ya no me salen los pu*** granos y aguanto mucho mejor el ir sentado sobre mi SLR durante mucho más tiempo sin molestias.

    Saludos
     
  9. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Linuxx, yo al igual que tu he probado unos cuantos sillines, fizik gobi, velo carbon, selle italia arami (muy comodo pero tambien muy pesado 300 grs), san marco rever, SLR XP, y el unico que me es comodo es el SLR XC Gel Flow, lo llevo en las 2 bicis de montaña y hago rutas de mas de 3 horas los fines de semana. No soy de culo estrecho, pero este sillin me va perfecto.
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No se lo que pesa pero desde que lo probé mi culo loco de contento, es el Fizik Gobi. Por aqui lo hemos hido probando unos cuantos y actualmente lo montamos 4 jinetes de mi grupo.
     
  11. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un sillin comodo, pero la falta de agujero antiprostatico, hizo que lo cambiara por el SLR XC, puesto que terminaba la ruta con molestias en la "zona".
     
  12. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    ****, lo del body milk me lo apunto, que lo que me da mala vida a mí son los jodíos granos
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    ya Realy culo finito ..... no te digo .cabronaaaaaaazzzzzzzzo jajajajajjajaja
    .
    K2biker . el SLR XC GEL FLOW es uno de los sillines mas TORTURA que he probado .Cada culo es un mundo , ese sillin se lo deje a un compa;ero de ruta y tampoco le fue nada bien .

    Msxtr ya me pongo crema , una especifica para badanas , y es una maravilla .

    el proximo a probar specialized phenom , y luego sanmarco rever si el specialized no va bien .
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Desde luego macho, cuando te salen, te amargan la vida cosa mala, desde que descubrí el body milk voy a las mil maravillas, te lo aseguro, cuando lo pruebes ya me dirás algo, verás que bien....:rolleyes:

    Saludos
     
  15. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    6.429
    Me Gusta recibidos:
    956
    Ubicación:
    Pliego (Murcia)
    Linuxx, al final que sillin te has pillado?

    cuenta como a acabado esto.
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    cómo body milk :alloreto ¿y a qué **** huele eso???
     
  17. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hombre, los hacen que casi no huelan a nada o a nuves, como el anuncio aquel de las compresas, jajaja.

    En serio, no vas a ir echando ningún pestazo ni mucho menos y tu culete te lo agradecerá, de verdad, por lo menos, el mio si que lo nota.

    Saludos
     
  18. Lainus

    Lainus Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LoSt
    A mi me recomendaron el wtb rocket, me compre otro mucho mas caro y ha resultado ser mucho mas incomodo. El wtb rocket, solo sentarme unos segundo, de alguien que me dejo su bike, lo encontre muy comodo, prueba a ver que tal este. Mira se alguien te deja la bike unos minutos y ya te haces una pequeña idea.

    Edito:
    Es mas, lo prove despues de hacer una ruta de 50km y mi culo estava en el punto; como en la comida, para saborear bien el gusto, debes comertelo sin hambre :)

    Suerte
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    por cierto, mi sillín es Selle San Marco Concor Light, lo compré en 1995 y ahí está :alloreto ...os juro que no está hecho polvo ni ná (si hay interés pongo foto) ...pesa 195 gr. y ni me acuerdo del culo...

    [lo ha llevado durante casi la totalidad de su carrera deportiva Lance Armstrong]
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    estoy a la espera de un phenom en 143 blanco , ayer lo vi en la tienda en color negro y puedo confirmar que trae mucho mas relleno que un toupe normal (205 gr frente a los 150 gr de un toupe normal) ademas estan mas reforzado las varillas y el mullido es mas blando que el del toupe gel .
    Puede que sea mi sillin definitivo , puede .........En cuanto lo pruebe comentare algo por aqui.
     

Compartir esta página