Que sillin????????????

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Aitor10, 14 Mar 2007.

  1. Aitor10

    Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.163
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Gipuzkoan!!!
    Hace tiempo que le puse a la nueva burra un sillin nuevo, el sillin es un Selle Italia SLR de 135gr. Como estoy preparandome para una prueba como Zarauz suelo ir vastante tiempo en el acople, y con este sillin al principio vastante bien, pero cuando llevo ya un poco de tiempo, suelo andar sin poder coger la postura y no voy nada comodo acoplado. Como aqui hay vastantes entendidos como nuestros gurus JMGUL y LUARCA y otros cuantos, mi pregunta es la siguiente. Vosotros que sillin pondriais uno especifico de tri o algun otro que no sea tan especifico para tri, pasa ademas que tambien pienso hacer la Quebranta y otras pruebas de cicloturistas y no se si iran bien los sillines de tri. Vosotros cual me recomendais, me han comentado que el Specialized Toupey el Fizik Arione van muy bien, pero no se si sera comodo para ir en la punta. Y especificos de tri me han dicho el Selle Italia SLR T1, y Fizik Arione Tri

    Espero que me podais resolver este dilema, ya que el sillin me esta machacando mis partes jejejeje.

    Os pongo la foto de la burra para que veais que sillin tiene.
     

    Adjuntos:

  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Arione normal. El extra de longitud se agradace. Además no machaca las partes sensibles.
    Ojo es un sillin para aquellos que
     

Compartir esta página