Que sustancias os tomais para salir.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 10 May 2007.

  1. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues, barritas del mercadona o del carrefour y agua mezclada con polvos tipo isostar pero de la marca Maxim que me gustan más y no se hacen pesados al beberlo, solo eso y lo demás entrenar como el que mas.

    Saludos
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Lo de salir sin desayunar está bien para realizar entrenamientos de asimilación de grasas, muchas horas y baja intensidad.
    El salir sin desayunar acelera el momento en que el cuerpo comienza a quemar grasas, y con menos horas obtienes los mismos beneficios.
    No nos olvidemos que aunque no desayunemos en el cuerpo tenemos unas reservas limitadas de glucogeno, que serán las que emplearemos en el entreno para quemar las grasas.

    Yo normalmente llevo agua, platanos y pan de higos. Suelo hechar un trago de agua cada 15 minutos, y una racion de pan de higo o un platano cada 45' o 1h. Dependiendo de lo intensa que sea la vuelta.
    Para las marchas y carreras suelo llevar además algún Powergel.
     
  3. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Sólo alguna barrita de cereales del Mercadona en mitad de la ruta y yástá, y a veces ni eso, porque no me acuerdo de meterla en el mallot.

    Así me adelantan todo dios levantandome las pegatinas.
     
  4. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Vaya vaya....... ella sabe cuando quiero: Me paseo silbando por la casa...... y

    ¿¿¿¿¿cuando ella tiene ganas?????





    Pues viene y me pregunta: ¿Cariño has silbado?


    Saludos Pájaro
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    :meparto:meparto:meparto:joystick

    Ayyyyyyyyyy lo que hace currar de noche!!!!!!!!!

    Saludos
     
  6. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Msxtr.... ¡¡¡¡¡que no trabajo de noche!!!!!..... soy panadero solo de nick pero profesión Harinero= Vendo harina a los Panaderos, y afortunadamente trabajo de día y libro los fines de semana.

    Igual que digo que el deporte más "duro a nivel profesional" es el ciclismo, tambien digo que la profesion más "dura a nivel profesional" es la de Panadero, de ahí mi nick por admiración hacia ellos.

    Saludos
     
  7. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Ahhhhhhhhhh!!!!!!!!! pues vaya, jejeje. Es que tengo un colega que si que lo es y encima se llama de nombre como tú ;) eso si, el no va en bici :-(

    Saludos
     
  8. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid

    Jejeje: Lo malo abunda..... ARRIBA LOS RAFA´S.......

    Saludos y que pedaleis mucho este fin de semana.... y de lo "otro" tambien.
     
  9. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230

    Pues yo como no vivo de esto y lo hago por que me gusta, tambien procuro practicar lo de "Sabado, sabadete camisa blanca y p.lvete" y el domingo si no tengo chispa, pues se hace lo que se puede :globero
     
  10. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    pues la semana previa al tri de zarauz, tampoco nada de nada, no veas q morros me pone la novia, si es q somos unos incomprendidos... jejeeje habra q pasarse al sexo tantrico...
     
  11. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    3/4 de paquete de galletas Maria.
    Un vaso de leche con colacao
    Un zumo y un yogurt.
     
  12. Aphazel

    Aphazel Entrenador mental

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Pues yo para las salidas suelo llevar barritas del Carrefour e isotónica del Mercadona, y al volver un batido de proteinas con algo de fruta y una pastilla de vitamina c, más que nada porque no tomo leche ni carne. Además, tomo todo el año un complejo vitamínico, el F3, que también tiene minerales y oligoelementos y me va muy bien. Y para recuperar las piernas o en épocas en que me noto muy cansado, magnesio, mano de santo, yo tomo Magnesioboi. También tengo pastillas de cafeina, pero no las suelo utilizar, porque aunque si que se notan cuando vas en la bici, como la cafeina es diurética tengo que andar parando cada dos por tres, porque tengo una vejiga muy "sensible".
    Un saludo.
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Respecto a lo del sexo... A mí me relaja un montón y tampoco dejo escapar una oportunidad porque tenga etapa al día siguiente... Es más. alguna de mis mejores sensaciones en bici las he tenido después de una noche de... Pero como no soy un pro de esto y salgo por placer...
     
  14. kraven

    kraven Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2007
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    ya veo que aki hay mucho vicioso con la mente sucia... jejeje
     
  15. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Sucia?... jajaja Pero si es lo mejor que hay en este mundo...
    ;-)
     
  16. VIC20

    VIC20 Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo para mañana me llevo, un bidón de agua, otro de riquisima bebida isotonica mercadona, tres barritas de cereales mercadona, cuatro huesitos, un bocata de queso untado con jamon de york, en cuatro pedazos, dos platanos...........saldre a las 7 a.m. y llegare a mi destino a las 17 p.m. (d.m.) VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡ (**** pero que viva mas cerca, como dice de mis compañeros de mañana)
     
  17. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Como nos cuidamos...............jajajaja
     
  18. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    me parece que soy de los pocos que cuando sale en plan medio tranki sin fliparse mucho llega a cas medio palote, ademas ahora que se anima el tema de las señoritas peatonas.... puffff
    quitar si que quita pero como no aproveche... vamos que a la minima

    y a do lque vamos. pues una fruta (manzana o pera) un platano si va haber tema junto con alguna barrita de cereales. Esas son las sutancias que suelo llevar y nada de pastis que tampoco hace falta na mas. a no ser que sean complementos vitaminicos pero esos te los tomas en casa.
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues yo desayuno suave: una taza de leche con un poco de descafeinado y un par de magdalenas. Si voy a hacer una etapa larguita me llevo una o dos barritas, a mi me gustan de la marca Infisport el sabor fruit (que al fin y al cabo es mas o menos pan de higo), las otras que llevan chocolate en verano se deshacen y cuando te las comes te pones hecho un "oso". A veces tambien me llevo alguna ampolla de glucosa de Glucosport. Para beber uno o dos bidones del isótonico de Mercadona (veo que somos muchos los "marujos" que cargamos provisiones en este Hipermercado).
    Algunas veces también he tomado media hora antes de salir "Carnicor" en ampollas, que es carnitina (esto te lo ha de recetar un médico).
    Al llegar a veces me tomo un buen vaso de leche fresquita con unos sobres que llevan un complejo vitamínico, minerales y oligoelementos que se llama "Meritene". Viertes el sobre en la leche lo agitas y te queda un batido con un sabor muy rico (lo he probado sabor chocolate y también sabor fresa). He de deciros que estos batidos llenan bastante y si sois de poco comer, os puede quitar el apetito a la hora de la comida.
    Bueno como decis por ahí, que nos cuidamos bien, vaya...

    Saludos.
     
  20. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Ah! en cuanto a lo del sexo, yo no perdono...
     

Compartir esta página