Que tal bicimarket???????

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por daveEX6, 24 Oct 2008.

  1. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    Estoy interesado en hacer una compra en una pagina de internet,bicimarket.com, alguien a comprado y sabe que tal el servicio y demas?,muchas gracias.
     
  2. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
  3. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
  4. jatumey

    jatumey Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    9.865
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Aragón
    Strava:
    Las llantas de lujo. Aparte de la estetica guapisima son muy rigidas y tienen un rodar muy fino ademas del sonido del buje que es espectacular, jeje.
    Lo del disco de 19 no se a que te refieres. S lo dices por el buje de 20 no hay ningun problema en montarlas normalmente.
    Te paso una foto.
     

    Adjuntos:

  5. daveEX6

    daveEX6 DAVESENDY

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL VENDRELL (TARRAGONA)
    gracias por todo y quedan de lujo las llantas,un saludo.
     

  6. Albert Calderon

    Albert Calderon Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona, donde las cabras.
    Hola a todos.
    Hoy tengo ya mi pedido a Bicimarket y todo correcto.
    Pedi un juego de ruedas, frenos de disco SLX, cubiertas y un par de rotores.
    Me lo enviaron en tres veces, ya que no lo deberian tener todo para enviarlo en un solo envio.
    Atencion por mail muy correcta, no tendras nigun problema.

    Un saludo.
     
  7. Elabueloporretas

    Elabueloporretas Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2008
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pedí unas manetas Dura Ace, hice el pago y me llamaron para decirme que estaban agotadas y que si queria esperar una semana a que salieran las nuevas (bastante mas caras). Entretanto, se quedaban con mi dinero. Me negué y me devolvieron el dinero.
    Pienso que al efectuar el pedido deberian de haberlo rechazado por no tener el producto y no cobrarlo para luego decirte que no lo hay.
    Esto jamás pasó en Chain o cualquiera de las tiendas on line en las que habitualmente compro.
     
  8. Scotts

    Scotts Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy tambien interesado en comprar en bicimarket, me podeis dar mas opiniones
     
  9. c.brown

    c.brown No estoy ahora mismo

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo hice una compra y todo relativamente correcto. Hubo un problemilla con el envío pero contacte con un chico de bicimarket y se solucionó en un relativamente breve espacio de tiempo... Tienda de fiar!!
     
  10. MANITOU MEN

    MANITOU MEN Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    2.167
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Terrassa
    Bueno pues esta es mi reciente aventura con Bicimarket:

    Andaba buscando una tija ligerita y envié un e-mail a Bicimarket para preguntar la disponibilidad (normalmente me gusta preguntar antes, porque no te puedes fiar de la supuesta disponibilidad que anuncian en sus webs), de las que me interesaban no había ninguna en stock (FRM).

    Al final me decido por una Tune que me confirman via e-mail que SI la tienen disponible, total que le envio otro mensaje diciendo que me la pido y que me paso por allí en tres días a por ella (soy de relativamente cerca) . Les hago el pedido y especifico claramente que paso a recogerlo por tienda el próximo miercoles .

    Ayer pase por la tienda y mi sorpresa es que...NO HAY TIENDA!!!! Les llamo por teléfono y resulta que me dicen que como son tienda On line no tienen instalaciones físicas pero que en la copisteria que hay abajo me darán mi pedido. Hasta ahí todo bien...
    Pues nada, me paso por la copisteria y de mi pedido no hay ningún rastro, y la zona azul sumando, desde la copisteria el chico empieza a hacer llamadas a Bicimarket y los de bicimarket ni flowers de mi pedido ... al cabo de media hora de estar esperando con cara de tonto dentro de la copisteria, el chico me dice que no tienen en stock la tija y que ya me llamarían.... hay que joderse... después de tragarme una hora de atasco, de meterle 3 pavos a la zona azul, de esperar media hora en la copisteria, resulta que la tija no esta en stock.

    Me fui con un cabreo que no os podeis imaginar, toda la mañana a tomar por culo. Bajo mi punto de vista una tienda On line que se precie, tiene que tener un poquito de formalidad y más en los tiempos que corren. He comprado en muchísimas webs nacionales e internacionales y jamás me ha pasado nada parecido.

    Al final, les llamé por teléfono y anule el pedido (por suerte no lo había pagado). Luego a la tarde me llamaron por teléfono haciendose los locos diciendo que podía pasar a recojer mi pedido en un par de dias ... JE JE JE Por supuesto que les dije que no me interesaba.

    Yo de momento los he borrado de Favoritos y dudo mucho que vuelva a pedirles nada.

    Seguire comprando en Kingbarcelona, JormaBike, Factor Bike, Karacol, Chain Reaction, Barracuda, Wiggel y el resto de tiendas donde la seriedad sea una premisa.
     
  11. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2009
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo he hecho un par de pedidos y muy bien.
     
  12. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    yo he comprado varias veces sobretodo ofertas, y en principio ningun problema, una vez se demoraron mas de lo normal pero me llego todo ok al final,

    incluso hay una anecdota, me tramitaron la garantia de unas fulcrum de road, que compre en el foro a un malnacido, que me cobro 110e i me mando la factura i le habian costado 80€ a parte me dijo que eran shimano y los piñones eran shimano pero tenia que poner una rosca campagnolo para que funcionase, esa fue la solucion que me dieron, pagando claro, eso por comprar bastante y haciendo ua excepcion
     
  13. Oscar 1988

    Oscar 1988 Miembro

    Registrado:
    5 May 2008
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, sabeis alguno como va eso del codigo del foro que te salen los portes gratis?
     
  14. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Hola Oscar 1988 y a todos los foreros,

    El código FOROMTB es un código promocional que te descuenta los 6,95€ de gastos de envío. Para usarlo debes seleccionar los artículos que te interesen de la forma normal y cuando le des a 'comprar' introducirlo en el campo 'código promocional'. Ya verás como cuando lo hagas el importe de los gastos de envío se descuenta de tu lista.

    Si te surge algún problema, no dudes en contatarnos

    un saludo!

    Bicimarket.com
     
    Última edición: 27 Abr 2009
  15. jaldca

    jaldca Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo hice un pedido la semana pasada y me tardo un dia (no me cobraron el envio) y todo correcto, lo unico que te cobran 3 € por "gestionar el pedido"
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Vaya!, pues yo acabo de hacer un pedido y no sabía lo del descuento!! caguen la leche!! Bicimarket!, se puede apañar todavía? que soy del foro!!!
     
  17. bicimarket

    bicimarket Miembro activo

    Registrado:
    7 Dic 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    buenos dias markchang porfavor ponte en cotacto con nosotros en el teléfono
    93 424 16 14
    todo dependerá de si tu pedido esta facturado ya,de todas formas serguro que algo podremos hacer.
    un saludo
     
  18. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    Muchas gracias bicimarket, llamada hecha y solucionado, buen trato! :)
     
  19. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues yo ayer hice mi primer pedido ... a ver qué tal
     
  20. jose luis reos

    jose luis reos reos75

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    villajoyosa(alicante)
    Yo hice un pedido el lunes, poco cosa, un mando poplock y un kit de sangrado para frenos Avid, haber cuanto tarda y si todo bien. Ya os contare. Un saludo.
     

Compartir esta página