que tal el cuadro del la conor wrc 3??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por levi_ksp, 22 Jun 2007.

  1. levi_ksp

    levi_ksp Rey del Barro

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Caspe, zaragoza
    hola a todos! el lunes me la dan... jeje y la estube tocando en la tienda... y me dio la sensacion de ser muy fragil... es como de papel... es de aluminio 7005 (creo) es la nueba de este año... y me gustaria saber si alguien la tiene y si es fuerte como dicen.. (aunque ya me la haya pillado...jeje)

    gracias
     
  2. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    ese cuadro no te va a dar problemas, lo tiene algun colega mio y le aguanta todo; el unico problema de ese cuadro para mi es que es muy pesado, por lo demas es bueno bonito y barato:cunaoo
     
  3. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    pesado? 1870 gr? bueno no es tan ligero, como otros, pero creo q cumple, lo pesado son los otros componentes o las ruedas, pero esta claro q le puedes dar la caña q quieras
     
  4. Rober_conor

    Rober_conor Novato

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo la tengo desde hace casi 4 añitos, le he dado mucha caña y aguanta todo. Lo unico eso si, es pesadito, esto te lo digo yo que estoy por pillarme otra, pero porque es un lastre si quieres correr mucho. Por lo demas, que la disfrutes.
     
  5. Huertanico

    Huertanico Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2007
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo desde hace unos tres meses y hasta ahora sin problemas, eso sí aun no le he dado mucha caña.

    Hasta ahora no he escuchado ningun comentario desfavorable del cuadro, sino todo lo contrario, creo que podrás ir mejorando componentes y tendrás bici para unos añitos.

    Un saludo
     

Compartir esta página