Que tal el dmr revolver single speed?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Shodaboy, 6 Oct 2007.

  1. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Voy a cambiar mi chase a single speed y habia pensado en comprarme un rueda nueva ya que la llevo tampoco es que sea la leche (una sun rims ditch witch con un buje shimano). Ademas asi podria cambiar mas facilmente si quiero volver a cambios porque no tengo la llave de latigo ni el extractor de piñones y esas dos llaves me salen por demasiado dinero. Total que queria saber vuestras experiencias con el dmr revolver single speed. Tambien saber si lleva ya el piñon puesto o hay que comprar uno aparte. ah, y para punteras horizontales de una chase que buje es el que necesito el de 9mm o 14mm, es que lo voy a pillar por chain y no quiero cagarla, saludos
     
  2. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    bufffff... m e echo un lio jejejejeje, eso lo mejor, es que te pongas en contacto con ello, y que te acosnegen, porque no siempre lo tiene, y asi te aseguras....
     
  3. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien, yo vendo un que esta prácticamente nuevo, si te interesa...

    Te viene sin piñon, tienes que comprarte tu uno (yo vendo uno tambien?


    I para las punteras de la chase.. 9mm (es como el que yo vendo)
     
  4. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    jajaja que ****** el k3ssy ya aprovecha pa vender todo jajaja,te quedara bien,pon fotos cunado tengas todo montado
     
  5. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Gracias por la oferta pero necesito la rueda entera porque no tengo ni idea de radiar y llevar un aro y un buje a radiar en una tienda te cobran lo que les de la gana. Lo del piñon igual si, de cuantos dientes es?
     

  6. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    Va de putisima madre !!!

    Yo vendo una llanta montada entera muy nueva con ese buje:

    -Aro mavic 721 reforzado + buje DMR revolver Single Speed 16d con eje de mtb.

    Vendo por 100€ la rueda montada entera

    Foto:
     

    Adjuntos:

    • 721.jpg
      721.jpg
      Tamaño de archivo:
      185,2 KB
      Visitas:
      102
  7. Shodaboy

    Shodaboy retirado

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    2.204
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    España
    Gracias por la oferta pero necesito la rueda entera porque no tengo ni idea de radiar y llevar un aro y un buje a radiar en una tienda te cobran lo que les de la gana. Lo del piñon igual si, de cuantos dientes es?
     
  8. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    ***** rush vas del palo vaya puas! yo lo he llevado durante un año metiendole una caña moderada y funciona como el primer dia! ad+ he tenido cura de k no se joda, engrasar radiar etc... No se xk dices eso tio xk lo bien q me ha salido este buje no tiene nombre! vale k hay mejores pero este calidad precio es ganial. HAciendo mucho menos destrocé un deore...
     
  9. carsu

    carsu Miembro

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    no creo q Rush este diciendo q sea malo, sino lo contrario:mrgreen: . Yo lo tengo en la de trial. Este buje tiene bastantes puntos de union y es mazo resistente, no es un Chris King:burladia: pero esta muy bien de precio. Yo lo llevo con un piñon acs 18 dientes y me va pm.
     
  10. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0

    jojojoj...a ver, tampoco asi...yo lo tengo y va muy bien, pero la putada es que solo le puedes meter como poco un piñon de 16d (rosca antigua) y los tornillos mucho mucho no es que aprieten...pero para punteras verticales es mas que suficiente...
     
  11. MaNu-hXc

    MaNu-hXc Baneado

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    0
    ehhh....

    bueno, es que como no corro la F1 con este buje...pues no me rallo a medir el cuarto de giro que dices...tendre que cojer mi transportador y tomar medidas en el asunto....

    sinceramente...pasando de mega pijoterio tecnico y esta esquicitez que hay de algunos por componentes tecnicamente perfectos...pues es un buje que rueda bien y si no te importa lo del piñon y llevas punteras verticales, o almenos tensores en las punteras...pues por el precio que tiene va muy bien

    pd. pareces un poco amargado con todo esto del dirt/street....por tu forma de decir las cosas..

    pd2. no busco bronca, pero aprende a respetar y a contestar como un jodio ser humano decente....ahh...y respeta, pq que no digas tacos de pleno no es que no insultes...
     

Compartir esta página