que tal es la horquilla manitou axel elite?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tobero, 28 Jun 2004.

  1. tobero

    tobero Ride the difference

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Fuentetoba, Soria, y a ratos estudiando en Leon
    esq un amigo esta dudando entre esa y una marzocchi mx comp air, aunq le gusta la primera por el bloqueo y ademas yo creo q pesa menos no? pues eso, a ver que le aconsejais
     
  2. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    UN amigo tiene la Axel Comp me parece ke es, la ke lleva la Decathlon Neuf, y ya se le jodieron los retenes o eso le dijeron, perdia aceite por una pata como loca.

    Fue desde que se pegó la ****** padre, no se, personalmente me gustan las Manitou pero asi es la cosa.
     
  3. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Dile k mejor la Mx Comp.....la axel es muy inferior a la marzocchi pero ya que esta puesto, dile a tu amigo que se compre la Coil por que la air los baches pekeños no se los traga.....vamos k ya puestos que se comple la Coil por un pko mas.......SaLu2!!
     
  4. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    La Marzocchi no la he probado, pero seguro ke va bien.
    La axle es excesivamente blanda y rebotona, si pesas 65 kilos y haces rally te ira bien, pero no baja demasiado bien, y si eres corpulento le aras topes incluso si estornudas.
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Yo tengo una Marzocchi MCX Air, y te aseguro que va mucho mejor que la Axel (de echo la sustitui por el modelo anterior de Manitou, Magnum) Chico no hay color. La zocchi es muchisimo mas rigida, mas capaz y mas fiable. No lo dudes!!!

    PD: Mi padre no tiene ninguna relacion con Marzocchi, ni a mi me pagan por ponerlas bien.... pero es que como ya te digo NO hay color
     


  6. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo tengo una manitou axel comp en una decatlhon rockrider 8.1 pero solo llevo una dos semanas con ella, sim embargo intentare contar mis impresiones, tened en cuenta que no no estoy muy puesto en el tema, soy novatillo y no he provado mucho mas para comapar.

    -De momento no he conseguido hecar tope ni queriendo en el ajuste mas blando (peso unos 70kg)
    -He catado alguna marzocchi y me ha parecido mas rebotona y blanda, claro que se comia los baches sin enterarte pero parecia una barca al pedalear de pie.
    -La mia no es bloqueable, pero es muy facil regular la dureza en marcha y en la posicion mas dura solo notaras que absorve en apoyos fuertes, no se nota en pedalada.

    -En la posicion mas blanda, te puedes dar alegrias bajando aunque me da la sensacion de que absorve mejor los baches grandes que los pequeños.

    -Sobre el peso no tengo datos
     

Compartir esta página