Que tal es...?? Nueva oferta, esta ahora bien¿? pag.2

Tema en 'Freeride' iniciado por Serch7, 14 Ago 2007.

  1. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    tambien te puedo decir q las llantas double wide pese a lo tochas q son no son tan duras como parecen..
    eso si, ese es el mejor cuadro big hit q ha habido nunca. la pletina del amortiguador te permite variar geometrias casi para todos los usos y gustos. aparte q la rueda trasera es de 24" q hace a la bici super ratonera y juguetona. eso si, mas vibraciones.
     
  2. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Aha Gracias danimon, me interesa saber si ahora que se ve mejor las fotos, lleva el fox 5.0, el xram x-o, y algo race face que dijeron que no veian nada, a ver si es que la antigua foto no era actual.

    Tambien antes la tenia a 1350, y ahora pide 1500 mas el remolque ese, entonces me gustaria saber que puede costar eso, pa saber si la diferencia de precio ahora esta bien o no.
     
  3. Danimon

    Danimon Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    4.946
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Donde me dejan
    lleva un vanilla rc en lugar de un fox dhx5. el cambio se ve q es sram pero no sabria decirte si es el X0 o un x9. las bielas apostaria a q son unas truvativ

    lo dicho, yo no daria mas de 1100 y viendo lo q miente el tio y sin haber visto y probado la bike..no me fiaria mucho

    mirate alguna x aqui q la gente por lo general es maja y puede q encuentres algo curioso
     
  4. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Vamos a ver,yo la veo cara,yo le daria unos 1100 sin portabicis ni nada,ya que no tiene muy buena pinta

    El cambio es un sram X-9 juraria

    Bielas hussefelt de las antiguas

    Amorrtiguador Fox Vanilla Rc (no se si el propedal)

    Horquilla Shiver 2003

    Pedales Specialiced

    Guia Truvativ

    Frenos Hayes

    Ruedas Sun Modo(la misma que la double wide o muy parecida)Y S-type

    Potencia onoff morph FR (creo,es la baja de gama)

    Cubierta delantera high roller supertacky (juraria)

    Cubierta trasera Irc Kujo DH

    El resto de piezas ya no las distingo muy bien,y el portabicis no parece de muy buena calidad


    ya te digo 1100 o 1200 si esta en un estado bastante bueno
     
  5. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Vaya craks!! gracias!! pero nada al final nada de nada, le agregue al msn, le pedi por los extras y tal, y en cuanto le dije que el amortiguador no era el que decia, se puso borde y tonto y se desconecto o me puso en no admitir, yo era mas por curiosidad porque un tio que pone ese anuncio no me da ninguna confianza, este esta esperando que pique alguno, se cree que la gente es tonta, en fin...gracias de todos modos.
     

Compartir esta página