Que tal es???

Tema en 'General' iniciado por Kos_q, 3 Mar 2006.

  1. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Necesitaria informacion sobre la marcha cicloturista Los Degollaos, puesto que este año me gustaria hacerla.
    Es muy dura? Alguien tiene el perfil y recorrido de la ruta?
     
  2. joseco

    joseco Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    Teruel
    Strava:
    En esta direccion tienes toda la infromación que quieras ...
    http://www.unionbike.net/losdegollaos
    aparte te puedo decir que yo la hice el año pasado por primera vez y le que más duro se me hizo fue el puerto de cuarto pelado que se me hizo larguísimo.Los paisajes son muy bonitos,se pasa al lado de los órganos de Montoro que son espectaculares,aunque el estado de las carreteras no es el idoneo...no es una marcha excesivamente dura (yo quedé 5º sin estar en muy buena forma), asi que ve y seguro que te gustará.
     
  3. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Ok, gracias por tu respuesta. A ver si se anima la gente del foro y nos juntamos en esta ruta.
     
  4. pujaremcomamics

    pujaremcomamics Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.239
    Me Gusta recibidos:
    179
    Te pego la cronica que hizo un compañero de su participacion en el 2004. No es con intencion de acojonar...
    Marcha Los degollados

    Los que queríais una buena crónica, siento decepcionaros pero no podré hacer gran cosa. Porque?, pues porque a los 18 Km. cuando he coronado el primer puerto con viento fuerte y nevando y con las previsiones del tiempo que habían y los puertos más altos que quedaban, con el grupito que iba nos hemos acojonado y hemos plegado.
    Que puc comentar de la marxa?, buff, el primer port era molt bonic, hipersecundari i pel que m'han explicat la gent d'allà la resta es encara millor. L'ambient que es respira es fabulós (gent molt maca), molt sanot.
    Es una llàstima, però mira, ja sabeu d'algú que l'any que ve segur hi torna per liquidar un compte que des d'avui ha quedat pendent., i espero que aquest cop m'acompanyi més gent del foro.
     

Compartir esta página