Que tal esta bianchi??

Tema en 'Material' iniciado por david "THOR", 3 Ago 2007.

  1. david "THOR"

    david "THOR" fu5!odesing

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso tiene muy bena pinta...nadie por aqui la tiene?alguien sabe el peso y precio del cuadro y sus garatia.A ma partucularmente me encanta, ¿a vosotros?gracias 1 saludete
     
  2. Agustin_Argentina

    Agustin_Argentina Novato

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    un amigo mio tenia una pero no ese modelo, fue de las primeritas de carbono que habian sacado, y la verdad que nunca habia levantado una bici tan liviana como la de el...nose exacto el peso pero la bici era muy liviana la tenia armada con campagnolo cenatur..
    me parece muy lindo cuadro este en particular nome gusta mucho ese verde medio celeste pero es muy poco y no hace al cuadro...
    muy lindo..
    Agus
     
  3. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    tienen una pinta estupenda,
     
  4. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Me parece que algun forero la tiene y colgo alguna foto en su dia. Lo que si que te dire es que es muy guapa.
     
  5. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    si mal no recuerdo el cuadro está por debajo del kilo y vale un pastón.

    pero......una pasada !!!!
     


  6. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Eso es un bicicletón,si de verdad estás interesado en esa u otra Bianchi, mandame un privado que quizá te pueda sacar un buen precio.
     
  7. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    1
    No pongais esas fotos que se me cae la baba...
     
  8. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    esta hecho con "nanotecnologia" peso inferior a un kg y precio aprox 3000 lereles con horkilla, y la garantia como todas las bianchis creo recordar 2 añitos con ampliacion de uno, creo recordar. pregunte por el x ke me tenian ke cambiar un cuadro por otro.. y cuadno me dijeron el precio me olvide de el.
    creo que no tiene nada ke envidiar a lso cervelo, bueno si la garantia de porvida.

    Ha salido recientemente un reportaje en CAF de este cuadro con unas rolf de carbono.

    IMPRESIONATE.
     
  9. JABASAL

    JABASAL LOCOMOTIVE

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bianchi 928 SL Carbon (frame weight of a feathery 900 grams). La mia pesa eso 940 grs). Pero esta es una pasada. Me gustaría montar una de estas. Yo tengo un artículo de Ciclismo a Fondo pero viene con unas Rolf Prima.
     
  10. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    bonita es bonita , pero como se llama ? €€€€
     
  11. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Es muy bonita pero con lo que vale el cuadro me compro otro cuadro con las mismas prestaciones pero con un precio aceptable, y con lo que sobra otra invito a mi mujer a unas vacaciones y asi no se queja tanto porque la dejo en casa para ir a marchas, con colegas....
     
  12. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    Es que esa bici vale 9000€ lo dicho una burrada, con ese dineral se pueden hacer muchas cosa yo tengo una bh global concept G1, Dura-ace,bielas stronglight pulsion eje integrado, manillar y potencia carbono, pedales Look Keo carbon-titanio ruedas Easton Tempest 2 carbon precio 5900€ pero he sabido donde comprar y me ha salido por 4000€ en la bici completa me ahorre 900€ y en las ruedas 1000€ comprar en España es un TIMO!!!!!!!!!
     
  13. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    si, sale en la última ciclismo a fondo. El cuadro vale 3.136 € y la bici completa en record y con bora 9.416 €. Pero vamos que pago antes 3.100 por esta preciosidad que los 3.897 que vale el extreme de colnago
     
  14. Eltierno

    Eltierno Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    BIANCHI 928 SL CARBON
    Montada con Sram force y rolf Prima Carbon Tdf 38
    Peso 6.550g
    Precio cuadro 3.150
    Precio 8.050

    (Fuente: CAF "a toda prueba" extra numero 14)

    Por si alguno le interesa
     
  15. areo

    areo Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es epectacular en vivo el cuadro vale 3200 mas o menos pero montada en ultegra sale por unos 3800 mirale en el clor roja cambian el verde del cuadro por el rojo y ees preciosa y tecnologicamente y en calidad de carbono hay muy pocas pero muy pocas.
    .
     
  16. areo

    areo Novato

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    [es un cuadro tope de de gama donde los haya y a sido bici del año en italia http://bianchi.com/en/highlights/BianchiBiciDellAnno07.aspx por encima de colnago tima pinarello y todas la tecnologia q usa esta solo al alcance de look y bmc nadie mas la usa (nanotecnologia real) y el carbonoo usade es el mejor que existe en el mundo es carbono toraika q todo el carbono no es le mismo por eso vale lo q vale pero lo diho por 3800 te compras la bici entera en duracehttp://bianchi.com/en/products2008/Road_Y8B53.aspx
     

    Adjuntos:

Compartir esta página