Que tal esta la Specialized Big Hit Sport?

Tema en 'Freeride' iniciado por Devil-, 21 Abr 2005.

  1. A ras

    A ras Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    890
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    navarra
    Un colega mio tiene la del 04 modificada, le puso horquilla marzocchi z1 con barras de 32, y frenos hidraulicos del xt (los de 4 pistones), y asi daba 18,3 kilos en bascula, la bici te digo que va de fabula, es muy pequeña y manejable, y por geometria y peso es super estable, lo traga todo y no le falta recorrido, siempre digo que es mejor calidad que cantidad, y por el precio que tiene no creo que haya una freeride asi.
    La del 04 salia a 1100 e y este año viene con discos hidraulicos y horquilla stance de 150 y sale por unos 1500, aunque el color azul ese.....las mas chulas son las blancas y las negras, pero no se si siguen pintandolas asi.
    Por cierto si tu alternativa es la level, esa si que pesa de verdad, juraria que mas que la big hit.
     
  2. bikerkhan

    bikerkhan Fri Raider

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CaTaLuNyA ll*ll
    Un amigo mio tiene esa, la big hit sport y la peso sobre su bascula, le daban unos 22 kg, q es bastante mas q una level. La suspe de delante en estos momentos la tiene a madrid pk esas manitou, la stance, han salido casi todas xungas. Se ve q hay una cola d espera d 2 o 3 semanitas, pero si dices q le pones una d tuya este problema ya lo tienes solucionado. Lo bueno es q es pekeñita y es muy manejable, con ese peso para subir nada, pero para hacer cortados, saltos y cosas d esas va muy bien pok l peso t da confianza. Nose, yo me miraria alguna otra, aunque por ese precio y esos componentes no encotraras ninguna otra, las otras q stan bien son la norco atomik y la kona sitnky, q salen por unos 2000€.
    La de este año solo esta en azul, no puedes elegir color.
     
  3. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme
    Os ire informando, de momento se me ha quitado de la cabeza la Specialized. En parte gracias avuestros consejos, me decanto por la gama Patriot, dentro de poco tendreis noticias mias ;)
    Gracias a todos
     

Compartir esta página