Que tal esta y que cambiar??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Cameronpoe9, 4 Mar 2006.

  1. Cameronpoe9

    Cameronpoe9 Dios del X-Country

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaria saber k os parece mi bici es una avalanche gt 2.0 disc equiped del año pasado. Que opinais y k kambiar??

    cambio alivio
    doblemando acera
    bielas truvativ
    horquilla blokeable edge

    un saludo
     
  2. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    esque decirte que cambiar... depende de pa que la quieras, si la quieres pa salir por la calle y a hacer rutillas de 15km sta genial. Ahora si le quieres meter caña con rutas de 60 o 70 km o mas y bajadas fuertes pues yo cambiaria muchas cosas.
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    umm...yo,para mi,que me gusta "racing", le cambiaria la potencia, la horquila haria lo que fuese necesario para que no salga tanta barra, manillar plano, y los doblemando pondria cambio y maneta de freno por separado,pero es ya es personal. La horquilla que recorrido da?? es uqe creo que le sobra muuucha barra y tumba un huevo la direccion.....
     
  4. Cameronpoe9

    Cameronpoe9 Dios del X-Country

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene un recorrido de 100 mm si es k te refieres a eso. Respecto a cambiar el doblemando lo tenia pensado. Y en cuanto a poner frenos hidraulicos deore?? Me han dixo k andan sobre los 60 €. Gracias
     
  5. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    los deore no se muy bien.. metete en www.chainreaction.com y mira precios, está muy barato, y alomejor pillas alguna oferta
     


  6. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Como te han dicho, yo primero miraria para que quiera la bici y para que me la he comprado.

    Si es para darle tralla, como te han dicho... hay muchas cosas que cambiar... si es para dar cuatro vueltas y hacer cuatro saltos por ahi... te sobra.
     
  7. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Yo te recomendaría que le dieras caña y a medida que se te vayan cascando cosas por el uso aprovechas para meterle algo mejor y ya está.
    Yo a mi novia le he comprado una Avalanche 3.0 y tal como viene de serie para hacer rutas tranquilas de 30 km vale de sobra más que nada por que ya hemos hecho alguna y la bici no se ha inmutado.
    Yo tengo una Avalanche 1.0 y le cambié sillín (aunque lo alterno con el que me traia) y le metí los Deore hidraulicos.
    Los frenos se los metí antes de sacarla de la tienda cunado la compré y así me salieron más baratos. Son una maravilla.
    Ahora se me ha cascado el buje delantero y me he comprado unas ruedas de segunda mano completas con neumaticos y todo por menos de lo que me costaba cambiar el buje.
    Mirate de vez en cuando el mercadillo del foro que se encuentran cosas muy baratas en un estado excelente.
     
  8. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Una horquilla Marzocchi Mx Comp Air y unos discos Deore hidraulicos sería lo primero que le cambiaría yo, pero esperaría a cascar las cosas.
     
  9. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    1.962
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    Donde has pillado la bici?, a mi me gusta mucho, y para iniciarse creo que es una buena opción. Por cierto, yo creo que está bien para empezar, lo que hay que cambiar lo verás con el uso: algo se rompe, o algo no funciona como te gusta. Ese es el momento de mejorar cada cosa.
     

Compartir esta página