Que tal estas makina?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por K_ram!, 29 Jun 2005.

  1. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    pos tronko esta muy bien...sometiendole a un adelgazamiento by kabra-xc...la bajas de peso, y toces te sobra una mano y un dedo...jejeje, pero si lo q buscas no es un peso extralight...la veo bastante bien.Yo antes de dedicarme a "light-lismo" estuve a puntito de pillarla.... :wink:
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Que ruedas se le pueden montar a la kona, es que las que lleva no me convencen i menos los bujes estos...
     
  3. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||

    Sí señor concretamente los bujes no me hacen ninguna grácia...
     
  4. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Pues yo pienso que si me la compro, que creo que lo voy hacer (SI, ME TIRO DE LA MOTO), intentare adquirirla con otras ruedas, otro manillar y a lo mejor otros pedales. Las ruedas creo que son un tema importante, i pienso que buscar unas hand-made con llanta Mavic xc717, buje ligerito y fiable es una buena opcion.

    Alguna pagina donde poder mirar ruedas?
     
  5. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    Pillate en el kiosco la revista bicitech, ahí encontrarás todo lo que necesitas y más bueno todo menos EASTON no se poque no sale :scratch bueno mira creo que principalmente necesario a cambiar en la bici, es el manillar que viene para gorilas con brazos de 2 metros de largo cada uno, creo que viene tan largo porque así te lo TUNEAS a tu medida, yo soy más practico y me lo cambie por peso por estética por tamaño, los demás cambios fueron un poco pijeros, ahora cuando la pruebe tocarás seguro la tija y los bujes, ya verás... :roll:

    BUENO NANO si quieres comerte el melón con la de cosas que piensar cambiar...BICITECH!! :p lo way es que te ponen los precios etc... :wink:
     

Compartir esta página