Que tal estas ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por xforceman, 31 Ene 2005.

  1. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pos bien, como algunos sabreis estoy hasta los c*****s de mis llantas y mi tendero me a recomendado las siguientes: aro mavic 139, bujes lx y radios dt, vamos, las del macario. Pos bien quisiera que me dierais vuestra opinion ya que desembolsaria unos 100 euros. Si sabeis otras opciones de similar precio decidmelo, las usaria para hacer un pelin el cabra, pero no mucho, y tendrian que ser aptas para V´s.
    Saludos y gracias.
     
  2. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Los aros 139 són del 2003... ahora se llaman 117... són muy rigidos por lo que valen.
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Estan bien, por ese precio lo mas logico es irse a por una Macario Hand Made. Si se rompe algo no te van a dar problemas, son piezas de "usar y tirar"... Un dia en el taller para poner lo que se halla ****** y listo. Con otras ruedas hay que mandarlas al servicio tecnico y se te van los meses esperando a que te la devuelvan...


    Un saludo.
     
  4. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ese precio estan muy bien yo las compre hace algun tiempo por ese precio y tan solo decirte que al año y medio se me agrieteo la rueda trasera por los agujeros de los radios ya que estos no tenian ojales y yo peso 90kg , pero bueno fui a la tienda y le montaron la semana pasada la mavic xm 317 y de momento muy bien.
    Lo bueno de estas ruedas es lo comentado anteriormente que se arregla muy rapido y por poco dinero.Yo te las recomiendo sin duda alguna.

    Saludos.
     
  5. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    Pues vale muchas gracias, pero seguro que las 139 son las mismas que las 117? porque ahora llevo las 117 con buje deore y para ponerme el mismo aro es una parida. A parte, donde las comprare, la tienda no tiene mas de un año y no creo que venda unas tan antiguas, pero quien sabe.
    Muchas gracias por vuestras sugerencias
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ozú qué barato no!!!!!??????? :shock:
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    No pongas esas llantas, no tienen ojales, para centrar o cambiar un radio es un putada, además es más facil que se agrieten por esa zona (ya veis lo que dice la gente). Dentro de Mavic, lo mínimo es la X221 (que ahora llaman 317, pero que todavía hay muchas x221) o sino Rigida tiene unas de menos de 18€ unidad ya con ojales.
     
  8. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Yo tuve el mismo problema de agrietamiento en mis 139, eso si, despues de muchos Km rodados con ella. Recomendaria una con ojales como la 221, esa no me dio ningun problema.
     

Compartir esta página