QUE TAL FUE LA CARRERA DE SAN MATEO?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por N@NO, 3 Abr 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    6.154
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    En la pachamama
    Hola a todos, como fue la carrerita de San Mateo. Al final los compromisos me hicieron faltar a la cita, pero bueno otra vez será. Estoy seguro de que mi gente no lo hizo nada mal y las risas no faltaron como siempre. Pues lo dicho, que espero que todo fuera a pedir de boca. Un saludo.Ciao. :platano
     
  2. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    tubo guapa nano.Gano en elite Neftali,segundo fue Aristides y tercero fue Abel.

    Pero lo divertido fue con la gente en la curva de la bajada de las escaleras.Estaban meloki,atila,mariogt,josemuchascaidas,la novia de ferke yo mismo y mas gente y fue una risa.Cada vez q pasaba Ferke gritaba MOLONGOOOOOOOOOOOOOOOOO y nosotros contestabamos.Una risa vamos.AL final a ferke le entro una pajara y bajo posiciones y segun el fue por los gritosss

    Saludossss :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    La carrera estuvo muy guapa. Si tengo tiempo pongo unas fotos esta tarde :wink:
     
  4. Cristobal

    Cristobal Novato

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    esas fotos!
     
  5. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Algunas Fotos....
     

    Adjuntos:


  6. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Ferke Molongueroo..y Alexis bajando a Zaco.
     

    Adjuntos:

  7. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Buen circuíto para la merida.
     

    Adjuntos:

  8. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    ...vAYA pEPINO
     

    Adjuntos:

  9. mariogt

    mariogt Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Barberá del Vallés
    Buena pinta la wheler....
     

    Adjuntos:

  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    coñe..el de la 9.8 no es rbike??

    por cierto esa bajada segun cuentan lo mas viejos del lugar ya no es lo q era en las 1ªs carreras q se hacían en S. Mateo donde habia un escalon del 15.. :|

    q fué? el circuito clasico con el mega rampon de asfalto puebleril de la otra parte del circuito??
    juer solo de pensarlo ya me entran fatiguitas..(¿cuantas vueltas?)
     
  11. JOSEMUCHASCAIDAS

    JOSEMUCHASCAIDAS Novato

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOLONGOOOOOOO
    SEÑOR MODERADOR , ESPERO QUE LO DE PUBLERIL NO SEA SARCASTICO PORQUE ES UN PUEBLO MUY BONITO Y UN CIRCUITO DE LOS MAS EXIGENTES , Y SI NO YA SABES EL AÑO QUE VIENE A CORRER 5 VUELTAS COMO LOS CAMPEONES DEL SABADO , MUCHO MOLONGO , CIAO :evil: :evil: :evil:
     
  12. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Pues el rally estubo muy bien aunque algo flojo de participación.
    La tónica fue la de siempre. Neftalí, que aun está en preparación se escapó a su ritmo y se dejo ver en la meta. Vaya con ese c*brón! Era el más rápido que bajaba, pero el más espectacular y con diferencia era Alexis que baja como los ángeles. Se vieron las "dificultades" de la gente con origen carreteril en las zonillas técnicas, parece que iban contando los escalones!! :wink:
    A destacar la gran carrera de Arístides y la de Abel. Ferke iba de miedo pero parece ser que no guardó una nave para el final. Ya nos contará él mismo.

    Sobre lo que han dicho se la zona de las escaleras es cierto. Ahora les pusieron cemento y son mucho más fáciles. Lo dice hasta alguno que ha ganado 2 veces allí :wink:

    Josemuchascaidas, carbonboy se refiere al cemento del rampón que está en la parte de atrás del circuito. Esta rampa es un suplicio para subirlo durante 7 vueltas (este año fueron 5 to mariquita) como se ha hecho otros años y tratar de mantener el plato mediano en las últimas requería una fuerza de coj*nes. Yo lo hacía a 32/30 :wink:

    Con lo que respecta a mi me quedé con las ganas.

    Pongo unas fotillas.
     

    Adjuntos:

  13. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    :shock: k pasa con los carreteiros? juju!! a ver, a ver.. k aristides se equivoco de camino y perdio uno buen par de minutos. y yo tuve problemas con la tija (3 paraditas tuve k hacer en 2 vueltas) NEFTALI estaba fuerte, pero sin estos problemillas.. mmmm... no se yo que hubiera pasado... :D
     
  14. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Oye, no sabía nada de tus problemas con la tija :wink: pero eso de perderse... :mrgreen:

    Sea como sea los felicito una vez más, que los toros se ven muy facil tras la barrera.
    Un abrazo para la trek, que tu estas muy barbuo :wink: es brooooma :mrgreen:
     
  15. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    ey leon.. es normal xq no me viste parao nunca, pero pregunta a alexis que me vio las 3 veces y el tio, pero abel.. k pasa? y yo todo indignado.. lo de ari tb me sorprendio, pero se tuvo k perder xq me paso cuando me pare la 1º vez y cuando m vuelvo a parar va y me pasa ¿?? :shock: pero weno.. pa agüimes habra k apretar bien los tornillos, incluso m estoy pensando correr con la GT, mmmmmmm.. aunk pese mas.. tb ganare bajando.. :scratch

    1 saludete a todos
     
  16. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    rbike, en Agüimes llévate la rígida. Este año no hay vuelta. Es la cronoescalada a Casas Blancas y un rally en un circuito. La verdad es que perdió todo el encanto.


    P.D. Entro tu y yo aquí que no nos ve nadie :wink: En la cronoescalada, como el terreno está tan roto yo solía poner una rueda gorda y llena de tacos atrás y delante una normalita. Subiendo por ahí solo necesitas tracción. Por la tarde le cambias las gomas pal rally.

    :wink:
     
  17. BICIMOLINO

    BICIMOLINO Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    G. Canaria (Guía)
    Muy buenas las fotos!!!
    Aquí volvemos después de unos días ausentes.
    Ahí se les ve dando caña a las zapatas en esas horquillas, o mejor dicho, ángulos.

    A seguir metiéndole caña p'abajo a las bielas.....
    +OK+
     
  18. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    JOSEMUCHASCAIDAS, jajaj..lo de puebleril era por el asfalto..ese blanco q usan en las zonas rurales..
    Por cierto ya se quien ers ..acabo de caer en la cuenta..compartimos una "mini" ruta de exploracion el dia q fuimos a Ayagaures y meloki hizo de explorador..y q luego a Angelillo le petó el Rotor..


    jaja..la foto del cuadro Merida de ferke parece de anuncio.. :mrgreen:

    un saludo y suerte en Agüimes..q fechas son??
     
  19. lapresi

    lapresi Novato

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a los que participaron, en especial a La Cuevita.

    Faltaron chicas, ¿porque sera?
    O no sacaron fotos de ellas?¿¿??
    (lo digo con las mejores intensiones, habra que hacer un club y buscar un entrenador) ONLY GIRLS
    8) 8) 8) 8)
    Oye, Bicimolino, no va nadie de vuestro club a la vuelta de agüimes?????? :twisted: :twisted: :twisted:

    Por cierto, de la marathon de agaete nadie habla.
    Saben cuando es, algunos tramos, etc???? :?: :?: :?: :?: :?: :?:
    Gracias y saludoss a todosssssss
     
  20. dmbcanario

    dmbcanario celular master

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Galdar(sede del mitico Farraguuuuuuu
    La carrera es el 22 de mayo.Son 41 km para los no federados y 82 para los federados.la carrera sale de Agaete,bordea toda la costa hasta Sardina,sube Amagro pero no hasta arriba baja hasta el barranco de Galdar sube hasta Anzo y por la cuesta del Farragu (ay mi madre),hasta la carretera de hoya pineda,baja por la carretera hasta la subida en zig zag q esta al comienzo de la carretera,baja por las Rosas hasta la pequeña presa.luego por senderos hasta Troya.Los no federados tiran para Agaete y los federados hacen otro bucle.

    Va a estar peluilla la maraton,pero el recorrido tiene de todo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página