Que tal la Gary Fisher Cake

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por marsi, 1 Oct 2005.

  1. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Me gustaría saber opiniones sobre esta bici, resulta que mi chica que lleva bastante tiempo con la rígida esta pensando en cogérsela, concretamente la Cake 2 GS del 2006 con 10 cm de recorrido. Otra duda es que en principio ella preferiría que tuviera más recorrido, como ya ocurre con las mismas Cake en versión DLX que creo que dan 13 cm, pero en versión DLX no le gusta el color y si le encanta la blanca Cake 2 GS. Álguien sabe si hay algún problema en poner el amortiguador de las DLX en la versión de 10 cm, si el cuadro es el mismo en las dos versiones no creo que haya inconveniente verdad. Además aunque en la foto salga con una horquilla de 10 cm la GS monta una Float 130 delante según las especifcaciones, por eso creo que estaría más compenada llevando el recorrido de las DLX detrás.También me suena haber oído algunos problemas en las primeras versiones.
     

    Adjuntos:

  2. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    T.I.A Headquarters
    A mi me necanta ese cuadro, la unica pega que le veo es que es un poco pesado sobre los 3Kg.
    Sistema monopivote de funcionamiento simple y efectivo, muy rigido y amortiguador Swinger.

    Lo del recorrido la verdad es que no se que decirte, es posible que la geometria este corregida segun el recorrido, pero con 100mm ya se puede hacer de todo.
     
  3. ipsion

    ipsion Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    En la Costa del Sol rodeado de cemento
    Mirate las opiniones de la gente en www.mtbr.com, le dan buena nota, sin embargo parece que da problemas de chupados de cadena continuos.
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Alaaa 3 kg para una monopivote??? :roll:
     
  5. marsi

    marsi Vitamínico C

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    31
    Bueno, he tenido un pequeño error, por lo visto la Cake 2 GS también monta 10 cm delante, creo que lleva una Recon, bastante parecida me imagino a la que lleva ahora en su montura rígida, una Reba SL. Por cierto, que la novia de otro forero, txiu, le ha dejado una Stumpjumper de 100 a mi chica estos últimos días, y ha quedado muy contenta con lo que dan de si 10 cm, dice que tiene suficiente. Aunque quizá si que es un poco pesadita, 3kg, para tener 10 cm, pero supongo que en su talla, 17,5, quizá no llegue a 3kg.
     


  6. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.572
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Esta muy bien para ser específica para mujer, no todas las bicis buenas van a ser para hombres y si las quiere un tía tiene que cambiar piezas y demás, yo creo que es una buena compra.
     

Compartir esta página