Que tal la Vp-Free?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pgb, 11 Feb 2005.

  1. Pgb

    Pgb Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola!
    Quiero comprarme "la doble", en un principio queria una free(de 170cm.), que me permitiera bajar bien y subir mas o menos, pero los colegas dicen que al poco tiempo me quedare corto de recorridos, (ellos solo bajan) pero paso de una de descenso. Yo la quiero para bajar pero me gustaria poder hacer alguna tipica rutilla de vez en cuanto por trialeras de collserola de 30-40km., con la Bullit he escuchado que no hay problema(pero me quedare corto,tienen razon), ¿I con la VP-Free que? tengo entendido o al menos la venden asi, que esta a medio camino entre una free y una de descenso, la verdad es que me encanta y en USA se puede conseguir a mejor precio.¿Ahun que cueste se puede pedalear de aquella manera? ¿Que opinion teneis de esta bici? ¿Alguna otra opcion parecida?

    Bueno, espero haberme explicado...Gracias, un saludo

    [​IMG]
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues es la ***** tio !
     
  3. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Yo stoy en la misma duda q tu, y al fin (cuand tenga la pasta) me pillare el cuadro gemini, cn una super T alante el fox DHX5 170, dee max... tmb pa acer alguna q otra ruta, a y no todo es la makina, si no el "maquina" t dejo un enlace d un compañero mio q ace rutas d asta 65km cn la gemini, x cierto la gemini es el cuadro mas ligero d entre los suyos, vpfree...
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=13307&highlight=pata+negra
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    yo diria q con esa no podras ahcer rutas de 30-40 km

    para empezar pq lleva unas pedazo de suspensiones de la leche,y se moveran bastante creo yo,y con la horquilla de doble pletina pues pesara un huevo y parte del otro,aunq esto es como todo,si estas muy fuerte si q las haras, :mrgreen:
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pos igual le da el peito tio, anda ke no he subio yo kuestas kon mi junior-t por delante ni na, y yo tngo los pulmone bastante podrios vamos, ke no puedo ni apagar una vela!!yo kreo ke si se pueden hazer rutillas decentes, no se , es mi opinion al menos :|
     


Compartir esta página