Que Tal Las Ditec????

Tema en 'General' iniciado por TRI-COLCHI, 10 Jul 2006.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues asi pocos Ditec vendereis si ya tienen mala prensa y con estos aires no os comereis un colin. Lamentable ;)
     
  2. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    punto final...yo se de que hablo y pasku tambien...gracias por vuestra atencion...
     
  3. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    No se quien tiene la razón. A priori nadie lo sabe, pero hay varias cosas claras, hay indicios, como en un delito, que nos dan pistas. Partiendo de cero como digo planteo lo siguiente. Pasku, no recomienda el cuadro, lo aborrece, dice que ha tendi problemas con el cuadro ne sí y su garantía, vale hasta aquí una opinión del foro, una más, y nos importa un pimiento si es verdad o no, friamente da igual, porque nadie sabe a ciencia cierta si Por ejemplo Dr Zaius va en pelotas por ahí, o si yo en el post de las BH pongo que tengo una y me va de perlas, y no es verdad porque no me puedo pagar una global concept. Pero luego llega un forero y desmiente todo esto y acusa a Pasku y le parece vergonozosa su actitud. Pues querido forero, para empezar, tu no has visto el cuadro, si acaso te hab hablado de él, ese señor de la tienda, segundo, todas la opiniones son correctas dentro del parámetro de si o no y tercero, esto no creo yo que sea una tienda para que entre hasta el foro un vendedor para vendernos la moto. Si quieres participa peor no te pongas a vender **** y a hacer de rey del mambo, yo no vengo aquí a vender los esquís que vendo, que sea un foro de ciclismo no creo que signifique que esto sea un bazar.
    Macho, te has delatado tu solito. Por cierto, la verdad esque las Ditec me gustan, pero tengo en cuenta la opinión de Pasku, la tuya, también.
     
  4. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Te contesto Ullrich..si que he visto el cuadro..de ahi el " se de que hablo", y el señor de la tienda es un buen cliente,pero al margen de toda esta polemica suscitada por el "quizas", excesivo compromiso con la marca que represento, por otra parte creo que razonable...en ningun momento es mi intencion vender la moto a nadie..yo, la moto se la vendo al tendero no al cliente final, que para eso existen las tiendas y los profesionales que las regentan..Por otro lado es evidente que cuando se ofrece una garantia de por vida como es el caso de Ditec en los cuadros de carretera, no asi en los de montaña que son 5 años,estos quedan exentos de cubrirse si las circunstancis propician la degeneracion anormal del mismo...es decir si yo practico descenso con una bici de rally probablemente la rompa no....? de ahi que las garantias se tomen con la seriedad y la rigurosidad que se merecen. Por otro lado y "vendiendo" la moto, no dudeis a todos aquellos que demuestren cierta atraccion hacia los componentes y bicicletas Ditec , que las garantias se adjudican y si es el caso se ejecutan con toda la seriedad y compromiso que se adquiere con el comprador..Gracias de nuevo, por la atencion..y pido disculpas a todos aquellos que creen que intento manipular o tener un tete a tete con algun forero, esa no es mi intencion, ..de todas maneras como dice aquel refran quien se pica..ajos come..o algo asi..
     
  5. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el ekipo del barça corre con ditec i esta peña hace 4000 km en dos meses i dudo q vayan cambiado los kuadros de todos los corredores cada 2 semses ppq se rompan... yo creo q como en todo pasuku ha tenido mala suerte i ha pillado un kuadro malo.. q pued epassar en todas las marcas... i si yo fuera i tubiera la oportunidad de hablar con el distrubuidor personalemente i arreglar esto lo haria.. lo q passa q creo q el kiero una pinarello i q se rompa la ditec le ha venido de perlas como escusa pa comprarla ( seguramente es un putada partir el kuadro), o sino kuantos de vosotros no estarias muy enfados si estubierais hobligados a pillaros otro kuadro pq el vuestros e ha roto, teniendo pasta claro, sino te cortas las venas.
    yo actualmente tengo problemas con una garantia 8 paso de decir la marca)pq la empresa es amaricana i el distrubuidor no tiene esa pieza en stok para cambiarla, eso me ha hecho reflexionar i si alguien duda entre dos marcas pillaos una lo ams cerca posible, pq esta claro q una empresa amarica primero sirve a lo amricanos i lo q sobre a europa, o se a q una ditec q son de aki tendran mucho mejor servicio, o sino kuantos distribuidores habeis visto en este foro intentando ayudar a alguien ??
     
  6. king

    king Miembro

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    q kede claro q de momento no tengo anda q ver con ditec.. eso si corro en amateurs i si me kieren dar un kuadro estoy con los brazos abiertos.. jejeje

    pd: a ver si sona la flauta
     
  7. stv

    stv Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rubi
    Gracias king..esas son palabras llenas de coherencia y objetividad...sigue soplando que igual la flauta acaba sonando..jeje..
     
  8. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    stv tienes un privado, nome mola el mal rollo entre nosotros y a ver si lo solucionamos tu y yo!
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
     
  10. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Muy bien todo, mejor que lo arregleis y no haya malos royos, pero el foro está para opinar cada uno lo que le plazca, sin insultos y con un mínimo de educación, creo que las marcas (o responsables de ellas) no deberían intervenir para juzgar la adtitud y comentarios de los foreros, para eso ya tienen las revistas mensuales en las que por un precio se anuncian (me parece que en el foro tambien se puede) y les dejan probar sus productos a los escritores.
    Quieres hablar bien de Ditec, hazlo es tu opinion y la respetamos (a mi tambien me parece una buena marca y encima del pais), pero no amenaces sobre comentarios de criticas de cualquier producto, esten infundadas o no, si todas las marcas entrasen como tú has entrado, te puedo asegurar que el foro duraría dos días, y el foro está hecho para muchas cosas y una de ellas es para dar la opinion personal y libre de los productos.
     
  11. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pues eso que tal van estos cuadros? Quier canviarme el cuadro estoy perdido. Alguien tiene alguna?
     
  12. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Bueno Pasku al final te han dado un cuadro nuevo?
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
  14. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    STV, dar la opinion sobre algo no es ilegal, asi que esas amenaza quizas esten fuera de lugar.
    Por otro lado, cuando cambie de bici, y gracias a tu actitud, Ditec no estará entre las candidatas.
    Saludos!
     
  15. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    2.782
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Betxi (Castellon)
    Pero al final a Pasku no le canviaron el cuadro?
    Pues entoces no veo yo donde esta el problema.
     
  16. handresur

    handresur Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.812
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Argentona
    Pasku, 17 años y ya has roto 3 cuadros, ¿No seras Tu el Problema?
    Buen Rollo eh :))
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.803
    Me Gusta recibidos:
    716
    Ubicación:
    Granada
    Bueno pues creo que debo intervenir para dar mi opinion al respecto. La actitud de pasku me parece desmedida pero obvia por la decepcion que ha conseguido despues de depositar su confianza en ditec, pero tambien opino como King que a pasku le ha venido hasta bien que se rompiera y no le veo con todas las ganas de que se lo reparen YA porque alomejor podrian encontrar en el cuadro alguna muestra de un comportamiento erratico, y cuando el cuadro sté completamente destrozado ya no habrá forma de saber.
    (MI OPINION)

    Con respecto a lo que ha dichi stv, tiene razon en varias cosas no se puede difamar diciendo que esta marca es mala y que el servicio es malo y que son tal y son cual, entre otras cosas porque se te puede caer el pelo y a algun forero he visto agachar la cabeza y rogar perdon entre sollozos con cierto post que si quereis os puedo decir cual, y despues de sollozar como un niñato sigue dando puñaladas traperas a quien le perdonó una sancion muy suculenta.

    Asi que Pasku cuidado con los pleitos que tienes todas las de perder.

    Por lo tanto en mi opinion yo que he montado en 3 meses mas de 6 cuadros ditec, creo que son cuadros con una contruccion bastante acertada con un precio muy ajustado y de una calidad media y espero que esta marca evolucione ganando calidad. Tambien creo que antes de comprar un cuadro clonico o un cuadro "chino" de carbono es mejor comprar un cuadro carbono de una marca española que está tan encima del cliente (doy fé de ello).

    Aclarar finalmente que yo con ditec no tengo nada que ver mas que el hecho que en la tienda en la que trabajo distribuimos esta marca y he visto al mismo comercial llamar a alguno de los clientes que han adquirido un cuadro para saber el grado de satisfaccion, cosa que a mi me ha encantado como profesional y usuario.
     
  18. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Oviedo
    Ditec compra (que se sepa) los cuadros Karbona TT a "china" (Taiwan), y creo que si merece la pena tener que comerse los portes si hay un problema y hay que recurrir a la garantia, si de ahorrase 600€ se trata. Y no creo que sean clónicos, sino los mismo con otras pegatas.
     
  19. kalankoe

    kalankoe Novato

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    decirte que yo lo he comprado hace mes y medio y estoy encantado, rigido, ligero, bonito, aunque sobre gustos ya se sabe....
    realmente creo que relacion calidad-precio es muy buena y merece la pena
     
  20. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Con respecto a lo que ha dichi stv, tiene razon en varias cosas no se puede difamar diciendo que esta marca es mala y que el servicio es malo y que son tal y son cual, entre otras cosas porque se te puede caer el pelo y a algun forero he visto agachar la cabeza y rogar perdon entre sollozos con cierto post que si quereis os puedo decir cual, y despues de sollozar como un niñato sigue dando puñaladas traperas a quien le perdonó una sancion muy suculenta.

    Sin malos rollos, ojo.. ¿Puedes decirme el articulo y el Codigo en el que dice que opinar sobre un objeto esta penado?
    ¿Y alguna sentencia al respecto?
    Te lo agradeceria sinceramente..
    Saludos!
     

Compartir esta página