Que tal las geax saguaro

Tema en 'General' iniciado por el pelailla, 7 Feb 2014.

  1. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Por lo que parece hay 2 fabricaciones del mismo modelo.

    http://jonhoa.wordpress.com/2012/06/28/saguaro-y-saguarras/

    Yo tengo pensado usarlas en llegar la epoca seca a mi zona
     
  2. felixmm

    felixmm Miembro

    Registrado:
    8 Jun 2013
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    21
    Esto de las cubiertas..... comprate las que quieras!!

    Yo tengo las GEAX SAGUARO en blanco, plegables. Muy rodadoras y bien. Tampoco soy el campeón del mundo de X-Country.
     
  3. ramaylu

    ramaylu Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    1.563
    Me Gusta recibidos:
    51
    Muy buenas cubiertas
     
  4. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    No hace falta ser el campeon del mundo, para darse cuenta si unas cubiertas te pueden dejar sin dientes como las uses en un terreno que no es el suyo.
     
  5. ram320

    ram320 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2011
    Mensajes:
    3.104
    Me Gusta recibidos:
    1.393
    Bueno,pues creo que hoy he encontrado el limite a esta cubierta (la uso delante).Con tanta lluvia,uno de los caminos que uso (bajada con una inclinación importante,y mucha piedra suelta de diferentes tamaños) habitualmente,ha pasado de camino a directamente ser como un rio (unos 300 metros del mismo mas o menos):el agarre, con casi un palmo de agua en algunos puntos, sobre piedra es nulo,he llegado como una sopa a casa des pues de un montón de resbalones y caídas... asi que me parece que estas cubiertas son más bien para seco.
     
  6. j-bandit

    j-bandit Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    parla
  7. unpuntol

    unpuntol Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    8
    He usado varios juegos de aro plegable d color negro y blancas ( ya sabeis la d alante ezta buena y l d atras exa mistos . Y otra igual para no tirar l d delante ) para mi el resultado es positivo en seco y se tubelizan sin demasiada dificultad
     
  8. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    ¿Entonces me confirmas que las normales talonan bien?
     
  9. Crossbow

    Crossbow Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    123
    Cada uno te dice una cosa en función, sobretodo, del terreno por donde se mueve.
    Si haces mucha pista y pisas poco zonas rotas irá muy bien.
    La trasera en terrenos complicados, rotos y con mucha tierra suelta el agarre sólo es bueno si la pones en modo tracción, pues en modo speed no agarra nada.
    Eso sí, cuando por desgaste en la zona de rodadura central los tacos más altos llegen al nivel de los bajos la rueda será para pistas lisas y carretera, no dará más de sí.

    Ah, y por supuesto si te gusta bajar deprisa no la pongas delante
     
  10. Hilari

    Hilari Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Nov 2010
    Mensajes:
    1.392
    Me Gusta recibidos:
    106
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo le llevo delante y me ha dado varios sustos tanto en terrenos sueltos de gravilla como en mojado
     
  11. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Yo delante no uso otra cosa que no sea Ground Control, esta la quiero probar para en seco detrás que me han hablado muy bien de ella.
     
  12. marcustrevi

    marcustrevi Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    291
    yo llevo tanto delante como destras las negras rojas con aro en la bici q tengo en el pueblo (un hierro del prica)
    para la zona (soria y guadalajara) y en verano, q esta todo seco y son pistas de caminos agrarios son bastante rodadoras con las dos puestas en SPEED
    pero en zonas rotas, trialeras... la de delante como plegues mucho patina, y la trasera a no ser q este en track no agarra nada

    pero si se va a hacer pista, se busca una cubierta rodadora, te gustan las pijadas d los colores, las venden en el decarton, y cuestan 15€ a x ellas
     
  13. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    No las he probado, ni están en mi lista de pendientes, pero lo de los tacos, en base a mi experiencia es totalmente contradictorio, ya que yo siempre compro el compuesto mas blando del modelo de cubierta que sea, que da mas agarre, y por contra tiene una vida util mucho menor, y es cierto que a veces en determinadas situaciones "arrancas" algún taco, pero es precisamente porque agarran de maravilla. Vamos que arrancar tacos y no agarrar no lo veo demasiado compatible, salvo que sean una autentica basura de cubiertas, cosa que tampoco creo que sea para tanto.
     
  14. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Eso es relativo porque yo uso las fast track que son blandas y se arrancsn los tacos, pero en clima seco extremo no estsn a la altura o como dirias tu, son una basura.
     
  15. unpuntol

    unpuntol Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las d aro pegable si . Las de aro rogido nunca las use.
    Yo uso la valvula reciclada d una camara (sale mas barato) k se pueda desmontar el obus y con un canutillo de los de pa pistola silicona cortandolo k te ajuste en la valvula y en " pistola de soplar del compresor " o poniendo un poco d xampu (del barato ) en los talones no se resiste casi ninguna
     
  16. unpuntol

    unpuntol Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    8
    A k se m olvidaba el sellador lo pongo despues d talonar x l valvula sin obus con ina botellita con tapon finito como los del aceite de las makinas d coser (el tapon) y no se pierde ni una gota
     
  17. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    388
    son unas cubiertas de gama media-baja para un uso no competitivo, es decir, para hacer rutas o paseos los sabados, pero sin exigencias.
     
  18. pablorider

    pablorider Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2012
    Mensajes:
    4.457
    Me Gusta recibidos:
    281
    Ubicación:
    Toledo
    Hombre yo e visto a algun pro utilizarlas(el wild wolf)
     
  19. chimeto

    chimeto Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2012
    Mensajes:
    1.374
    Me Gusta recibidos:
    278
    Strava:
    Pues en open de la comunidad valenciana un equipo con posibilidades de ganarlo las llevan, debe ser que en las pruebas van por vias verdes.
     
  20. ATOPE22

    ATOPE22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2013
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    388
    Pues yo no se las he visto a los pro, pero seguro que las del decarton de aro rigido no son, eso seguro.
     

Compartir esta página