que tal las pinarello?

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 27 Oct 2005.

  1. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Yo tengo una pinarello prince sl, la que hay despues de la doxma.
    Muy bien, muy guapa, poco peso. 4700 euros hace dos años.
     
  2. Phaeton

    Phaeton Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    2.674
    Me Gusta recibidos:
    74
    Vamos a ver... ¿a quien quieres mas a papa o a mama? ¿A quien no le gusta una Pinarello de esas o una Colnago o una De Rosa? lo que pasa es que cuando sólo el cuadro se acerca a los 3000 eurazos pues...

    Saludos
     
  3. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola Unkas, mira creo que puedo darte mi opinion. Yo me compré ese mismo modelo que tu dices hace cosa de un año aproximadamente, y aunque el cambio es de gama baja (Xenon) no he tenido ningun problema con él. ¿Porqué me gasté más pasta que en una BH (por ejemplo)? pues bien sencillo, porque el cambio lo puedes cambiar (valga la rebundancia) en un futuro, pero el cuadro... para eso ya hay que soltar mucha pasta, y seamos sinceros, como me dijo el tio de mi tienda: "Donde terminan las BH de gama media empiezan las Pinarello" :) (y no quiero menospreciar ninguna bici ni marca eh?)

    En mi opinion, no hay cuadros con mejores sensaciones que los Pinarello, son muy reactivos, muy rigidos y "racing" :) y ademas como tu dices, será una tonteria pero yo estoy contigo: no me gusta llevar lo mismo que todo el mundo, parecemos clones con las Oquina! jejeje!!

    Y si te sirve para aclararte aun mas las cosas, después de ahorrar y gracias a un pellizquito de la loteria me decidí comprar un cuadro de carbono, y me compré un Opera porque era de Pinarello (y aún no se vendían las Pinarello de carbono) y si en un futuro vuelvo a cambiar de cuadro, volveré a un Opera o Pinarello, con eso te lo digo todo ;-)

    PD: Si puedes pillarte la Opera del Illes, mejor, vale igual y al menos el equipo no desaparece, jajajaja!!!

    Fdo: Katshumoto (o el enamorado de Opera-Pinarello).
     
  4. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    ahora que acabo de ver el time vxr de sherpal, me vas a decir ke no es tan bueno como una pinarello??? o ke una tcr o una global concept son menos racing que una pinarello ??? (cuando por geometría son mucho más nerviosas y reactivas)

    está claro que las pinarello y colnago (4000€ el extreme c de rasmunsen !!!) son algo así como los ferraris de las bicicletas, y yo creo que ahí radica la diferencia de precio con respecto a otras marcas: en la exclusividad de la marca
     
  5. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajajaja!! no te jode kaske! no me compares una Time VXR!!!! jajaajajajajaja!!! yo me referia que comparando unas bicis que podriamos considerar de gama "media", para mi (y recalco, para mi, para gustos colores) las Pinarello me gustan más, y solo he podido probar una Pinarello, mi actual Opera, una Trek y una BH, y de todas me quedo con la Opera o la Pinarello.

    Evidentemente que pagas exclusividad en estas marcas, pero tio, por mucha exclusividad que me den las Pinarello o Colnago o incluso DeRosa... por una Time VXR uno se hace infiel a las italianas! :-D (precioooooooosa sherpal, vaya maquinon!)
     
  6. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    gracias por tu opinon katshumoto me ha servido para mucho , he estado mirando un poco mas y definitivamente me pillo la pinarello, lo que no tengo muy claro es el modelo, ya es cuestion de precio. a no ser que me rebajara mucho el chico de la tienda seria el modelo con xenon y ocn el tiempo y segun se vaya desgastando las cosas ir mejorandola.
     
  7. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    jjjjj, jode katshumoto, pero es ke tu tienes una opera, traidorrr !!! ;-), y me imagino ke vendra montada con unas ruedas, componentes y grupo ke te kagas.

    yo mientras tanto me seguiré resistiendo a lo italiano (ferraris incluidos, jjjjj), cuadro taiwanes, grupo japones y ruedas francesas !!! ;-)
     
  8. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    yo tengo la misma que la que alguno a puesto en una foto, la "prince" y del mismo color. Le he metido 30.000kms en dos años.
     
  9. katshumoto

    katshumoto Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues no es para tanto kaske... realmente mi Opera no es un alto de gama... tuve la suerte de encontrar el cuadro Leonardo muy bien de precio, y sólo con el cuadro se me fue casi todo el presupuesto!! asi que si te digo lo que llevo montado me expulsais del foro... ;-)

    Campy Centaur completo y ruedas campy Zonda... nada es del otro mundo pero ****, el dinero no se reproduce solo, jajajaja!! y total, ultimamente la diferencia entre grupos "tope" y los medios solo son unos gramitos, y por la diferencia de precio.. :) Eso si, tija, potencia, manillar... todo en carbono, ya que uno se pone, se pone "guapo" jejeje!

    Enhorabuena por tu eleccion Unkas, seguro que no te arrepientes ;-) ya nos diras por que modelo te decides y sube fotos eh?? :)
     
  10. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    gracias por vuestras opinines no veais la gente cd les digo que me pillo una pinarello los palos que me caen, la duda es la del illes balears o la del fassa, la de illes no la he visto ya os contare
     
  11. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Aupa:
    Donde puedo mirar los precios de las pinarellos?? Me he comprao una pinarello galileo montada con chorus del equipo caja rural, y qisiera saber el precio de nueva, mas o menos lo se pero lo mas exacto posible.
    aiooooo
     
  12. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hAber si alguno me puede ayudar, estoy buscando fotos de la opera replica de la bici de illes balear y no encuentro , haber si me podeis ayuidar, gracias
     

Compartir esta página