que tal los complementos del decathlon?? apotaina??

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por BIKERSARGANTANA, 22 Ene 2007.

  1. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    hola ha todos hoy he estado en el decathlon i me he preguntado si los complementos tipo bebidas isotonicas i los complementos para la practica deportiva son i guales que los de marcas conocidas.

    si alguen sabequien lo fabrica?? esas cosass que a todos nos preucupan un poco cuando de salud se trata.

    gracias.
    p.d ke lento va el servidor hoy esta esto a petar de gente es la primera vez que me pasa esto.:pc2 :globero
     
  2. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    yo compre un hidra energy de limon, ya te diré cuando lo pruebe.

    Hace poco leí una comparativa en consumer.es sobre bebidas isotónicas, y la mejor parada salía Isostar, las de decathlon no estaban.
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    La marca es Aptonia. No sé quién las fabricará, pero conociendo el funcionamiento de la multinacional francesa, sus productos seguro que tienen la misma calidad que otros de reconocidas marcas pero algo más baratos.
     
  4. BIKERSARGANTANA

    BIKERSARGANTANA Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Gracias.

    hoy he ido ha comprar un bote dehydraenergy iy ya ke estava pues he comprado un preparado para batidos pero sorpressa por no leer bien lo ke he comprado es un preparado para hacer pastel bueno lo probaremos.
     
  5. oleole

    oleole Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    Lo que suleo comprar son las barritas de chocolate de larga distancia, van muy bien y mucho mas barats que cualquier barrita de las mismas caracteristicas.
     

  6. katanga

    katanga Novato

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno te comento, trabajo en un Hipermercado y te puedo decir que normalmente las cadenas de hipermercados los productos de "marca propia" son fabricados por los mejores proveedores nacionales o europeos, te puedo decir que por ejemplo el RED BULL tiene la misma composicion que el de la marca CARREFOUR, y asi todas las marcas, lo que puedes hacer cuando compres algo de marca propia es ver la composicion de la marca proveedor lider o similar y veras que tienen los mismos componentes y a la vez coinciden los registros sanitarios.

    Saludos
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo uso las barritas de aptonia (las del deca.) para mi de lo mejorcito que hay, siempre me pillo las de platano y las de miel.
     
  8. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    yo compro habitualmente la bebida isotónica/energética del deca, en concreto la Hydra Endurance. El precio es bastante competitivo 7 € frente a los más de 10 € de las marcas más conocidas. Si miras la composición es bastante similar al equivalente de isostar o gatorade por ejemplo. En lo único que es inferior a esas marcas es en sabor.
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Estoy de acuerdo ;-)
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he notado diferencia en el sabor pero en los componentes y nutrientes es igual.

    Para salvar lo del sabor yo he probado ahora el Hydra endurance (carbohidratos) de sabor neutro y no sabe a nada, de forma que es como llevar agua. Y mucho mejor...

    Otro producto que me parece muy bueno es el pastel del que se habla en este post. Yo me preparo una porcion antes de cada salida de fin de semana para desayunar y está muy rico y si ves sus componentes pues mucho mejor...

    Mu rico ¡¡¡¡
     

Compartir esta página