Que tal los electroestimuladores CEFAR?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Kinghoffer, 29 Ago 2006.

  1. Kinghoffer

    Kinghoffer Luego lo pongo

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por Alicante + o -
    Alguien tiene algun Cefar, es que estoy interesado en comprar uno, yo queria un compex pero estan de precio caro, ¿sabeis si hay alguno similar en comportamiento a los compex dentro de cefar? por supuesto de calidad pero son mas baratos ¿no?
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo el compex energy que tiene prgramas tanto de los de fitness de gama alta como de los de sport, me costo 400 y estoy muy contento con el, y ya no es los 600 que vale el sport....del cefar no te puedo decir nada ya que no tengo referencias ni lo he probado.
     
  3. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    A mi me viene el cefar myo 2 en camino, lo utilizare para la rehabilitacion de la operacion que tendre en breve de ligamentos. Ya te contare como me va.
    Pinchuob, un forero, tiene un cefar y me ha comentado que le va bastante bien y le da un uso diario y 0 problemas.
    Por cierto si usas el buscador aparece algunos posts de gente que lo tiene
    Saludos.
     
  4. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    aqui estoy, jejeje. pues si tio, tengo en defar myo 2, sencillito pero ****, me ha dao un resultao inmejorable. una compra acertadisima y mas que amortizada. lo recomiendo encarecidamente a todo el que me lo consulta.
     
  5. ahuevos

    ahuevos Miembro activo

    Registrado:
    26 Sep 2017
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Mira la marca globus
     

Compartir esta página