que tal maxxis mofo????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por kanario, 24 May 2006.

  1. kanario

    kanario mira quien eh!!!!!!!!

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    pues eso que tal estas cubiertas creo que no son las mejores pero man salio unas regalas y no se si pillaras aunque sea pa dejarlas de recambio
     
  2. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo las he llevado y son buenas para bajar el unico problema es que lastran mucho para rodar se pegan que no veas pero para darles caña no estan nada mal.
     
  3. salcedo5

    salcedo5 Novato

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Son las que yo llevo ahora, tal vez por el precio tambien, tienen muy buena traccion, y duran bastante. lo unico en contra es que son un poco pesadas, pero son muy buenas
     
  4. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo las tengo y me van muy bien!! La única pega es el peso, xo weno són muy seguras en bajadas chungas!
    Prefiero pedalear con unos kuantos gramos mas y que luego en la bajada me sienta seguro y pueda arriesgar más.
    Són d1.9 creo xo parecen de 2.0 o eran de 2.0 i parecen de 2.1 , algo asín mis amigos me decian al respeto de estas ruedas ( que la medida era la suya + 0.1)

    Por cierto, yo me puse dos traseras en las 2 ruedas d la bici, xq la delantera era muy fina en comparación la trasera.

    Ahora llevo unas Hutchinson Phyton delante i una Maxxis Mofo atràs. Xq ahora suelo ir con gente más rodedora y muy en forma. Antes solia ir con locos .....y mi esfuerzo era seguirles.
     
  5. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Yo las lleve un invierno en la rueda trasera en medida 1.95 y me fueron muy bien la verdad, en rueda delantera la compre y la probe y no me gustaron nada, asi que la heredo mi hermano. Tiene dos dibujos diferentes la trasera y la delantera.
     


  6. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    Yo la llevo delante y va muy bien agarra que no veas y duran bastante, atras llevo una High Roller y se me está quedando sin dibujo, las dos tienen el mismo tiempo y a pesar que la de detrás se gasta antes pero con tanta diferencia.
     
  7. esplugabiker

    esplugabiker Lluisoooooo!!! Freeridee!

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he llevado dos pares de estos neumaticos y van de fabula, nunca me han fallado. Y en el asfalte se pegan a tierra k no veas!
     
  8. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Yo tuve una trasera y comparando con las python que llevaba me parecio que me lastraba a muerte. Ahora esta en el garaje de repuesto.
     
  9. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues haz como yo, yo tengo una python ( más rodadera ) y la mofo ( más agarre) , la mezcla va de fábula.
     
  10. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevé la Mofo delante y no está mal... Un poco traicionera cuando definitivamente se va...

    Un saludete ;)
     
  11. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    porqué por el precio de Mofo q podeis encontrar mejor??? Yo creo q por 30 e el par , es lo mejor precio calidad. Que opinais?
     
  12. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Estan muy bien pero recuerda a lo mejor te compensa ponerla delante y atras otra mas rodadora
     
  13. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo al revés
    delante rodadora, altràs mordedora.
     
  14. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Todo depende de los gustos pero generalmente la pirmera rueda que se choca conn un bache es la de adelante asi que alli mejor la rueda potente y la que tracciona es la trasera asi que mejor las rodadora.
     
  15. memfis

    memfis Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues las maxxis mofo las venden con una rodadera ( delante ) y una machacadora ( detrás ) .
    Por algo será,no?
     

Compartir esta página