Que tal os está yendo con la RS revelation??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Joseba, 7 Jun 2006.

  1. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Hace unos meses consulté y los propietarios estabais bastante contentos, como aún no he hecho nada al respecto, os pregunto nuevamente que ya le habreis metido unos cuantos kms ¿averias? ¿algun problema? :)

    Por cierto ¿donde comprarla a buen precio? en la web de Barracuda ya no la tienen (en su momento estaba a 460 euros creo)

    Estaba pensando en la tope de gama: con pop-lock y u-turn.

    Saludos.
     
  2. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Hola! Yo tengo la 426 con Pop Lock y es la caña, super personalizable, muy ligera para la horquilla que es, muy rigida y con un tacto delicioso.

    La mia la tengo desde hace un poco mas de un mes y tiene ya como 1200km o un poco mas.. y se comporta genial, esta constantemente funcionando, es muy activa y el bloqueo desde el manillar es una gozada.

    La tienen a muy buen precio en Streak, miralo a ver. Un saludo.
     
  3. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    GRacias, buena pagina, no la conocia, pero no tienen la Revelation que busco yo ¿aparte de chains y barracuda? ¿en que otros lugares mirar?

    Saludos.
     
  4. mtbbiker

    mtbbiker Explorando el mundo.

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    En el monte...
    Revelation 426 Air U-Turn PopLoc Modell: 2006, 498 € en Bike-discount (+ 15 € de gastos de envío).

    No se puede poner enlace directo, así que búscala en Shop > Federgabeln MTB.

    Saludos.
     
  5. Renifer

    Renifer Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Joseba, yo te puedo decir lo mismo, que de momento ni un problema, la verdad es que yo creo que es una horquilla fiable, me da esa sensación, y en cuanto a regulaciones pues con la camara +, la camara -, y el rebote, se puede cambiar el comportamiento bastante y dejarla al gusto de cada uno. Yo empece con un tacto duro, luego mediano, y ahora la llevo bastante baja de presión (negativa sobre todo) y se traga todas las irregularidades pequeñas de una manera asombrosa.
    Un saludo
     


  6. biciclista

    biciclista Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tres Cantos
    Tengo la 426 con poplock y por ahora ni un problema. Traga bien y se puede regular a tu gusto.

    Saludos
     
  7. Joseba

    Joseba Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    bilbao
    Gracias.

    He estado investigando y, además de ahí, está algo mas barata en Chains (portes gratis creo) y en la siguiente tienda online española

    http://ciclosaragon.com/modules.php?name=News&file=article&sid=69

    ¿conoceis algo de esta tienda? ¿son de fiar?
     
  8. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    va de cine, pesa poco es super regulable y bastante rígida para tener eje normal, si te sirve, la volvería a comprar con los ojos cerrados.
    Me salió con poplock por 300 y pico en barracuda, pero no es u-turn es la 426. Mira en alguna tienda de ebay alemania (ebay.de) hace tiempo las ví bastante baratas.
     

Compartir esta página