Que tal por REQUENA?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por m-ab, 7 Mar 2005.

  1. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    He ido varios años consecutivos, pero este no ha podido ser.

    ¿Que tal ha ido? ¿Mucha gente? ¿Mucho barro?

    Un saludo
     
  2. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Buenas m-ab, soy de Villarrobledo club Roble-bike, no se si tu eres de los que quedamos en Riopar en Enero, no se.
    Pues si ayer nos juntamos unos 700 bikers en linea con años anteriores, todo esta tan seco como por aqui, un poco de aire que a los manchegos nos biene bien pues lo conocemos de p.m. , el rrecorido el mismo de siempre, con una pequeña subida con trialera al final, despues correterin al lado del rio de agua residual direccion Requena, paella, chorizo y cerveza. A las 4 en casa para recibir las bendiciones de la esposa e hijos.
    Saludos.
     
  3. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues si, soy de Los Fatigas, pero ni pude ir a Riopar, ni a la marcha ni en enero :cry: . ¡¡Cosas de la peternidad :D y el pesimo estado de forma :mrgreen: !!

    Un saludo
     
  4. Iván Btt

    Iván Btt Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrent - Valencia
    Buenas

    La Marcha como siempre algo durilla por ser de las primeras pero bien. Yo soy del club q se llevo el trofeo al mas numeroso el bici club picassent.
     
  5. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Estos de Villarrobledo, como siempre, solo que fijan en cuatro cositas de la ruta, pero la parte de despues ...... la de las cervezas, como se la saben. Yo si que estuve en Riopar con vosotros, y en el Sillel y en Cazorla. Soy Angel de los Saltamontes. Tu eres Antonio?
     

  6. Carl0701

    Carl0701 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Tuvo algo mas de tecnica que en ediciones anteriores. Disfrute con los senderos del final.
     
  7. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, que tal, si soy Antonio. A partir de ahora ya te tengo fichao por tu logo de Kona. :D
    Por cierto ¿porque no fuiste?, vimos a dos compañeros vuestros, antes, durante y despues de la ruta. :?
    Estuvo estretenida y como siempre si apretas y apretas pues al final llegas echo polvo a final. :?
    Esto fue un aperitivo, pues el Domingo estamos en Caudete, 100 de ala con nose cuantos acumulados, eso si, pista y caminos a to tripen, cosa que no os mola mucho a vosotros. :wink:
    Animaros pues estas bienen bien para coger nivel fisico y ademas como es el mismo recorrido que el Cto. de España, pues asi llevas la leccion aprendida ¿no? :eh?

    Saludos y nos vemos pronto. :mrgreen:
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, que tal, si soy Antonio. A partir de ahora ya te tengo fichao por tu logo de Kona. :D
    Por cierto ¿porque no fuiste?, vimos a dos compañeros vuestros, antes, durante y despues de la ruta. :?
    Estuvo estretenida y como siempre si apretas y apretas pues al final llegas echo polvo a final. :?
    Esto fue un aperitivo, pues el Domingo estamos en Caudete, 100 de ala con nose cuantos acumulados, eso si, pista y caminos a to tripen, cosa que no os mola mucho a vosotros. :wink:
    Animaros pues estas bienen bien para coger nivel fisico y ademas como es el mismo recorrido que el Cto. de España, pues asi llevas la leccion aprendida ¿no? :eh?

    Saludos y nos vemos pronto. :mrgreen:
     
  9. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    os pongo unas fotos de la marcha.
     

    Adjuntos:

  10. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    mas fotos
     

    Adjuntos:

  11. scape

    scape Miembro

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utiel (valencia)
    2 mas
     

    Adjuntos:

  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    martinez!!! que tal macho? Parece que empieza la epoca de rutas y probablemente nos veamos en mas de una. Ahora mismo estoy centrado en marchetas un poco mas cortas y mas intensas. El domingo me voy con los de mi peña a correr una de 40 km a Novelda. Como es muy corta voy a intentar dar caña desde el inicio. Ademas me voy con si super kona rigida, que todavia no has visto. La de caudete la dejo para julio con la calor. Que tal vais todos por alli!! dentro de un mes mas o menos, cuando suavice el tiempo vamos a organizar una ruta de las que a vosotros os gustan por las lagunas de ruidera. Os hace??
     
  13. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    J*d*r pero eso es una marcha o una carrera ?? porque yo veo a la gente muy enchufada no ?? incluso a algún pro, Abel Medina ?? y alguno del Bisolan, no ??

    El de la schwinn dorada ha corrido algún rallye aquí en Madrid.

    Nos vemos,

    Juanma "Pinillaken"
     
  14. esteban

    esteban Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcoy (Alicante)
    Hola Pinillaken, es una marcha pero con nivel de una carrera jejeje.

    Te comento el del equipo Bisolan Conor es el nuevo fichaje de este año, se llama Jose Antonio Donet Navarro, el año pasado si no recuerdo mal quedo entre los 5 primeros en la Copa Catalana Internacional, y en las pruebas que participó en el Open de Murcia las ganaba aplastantemente. Tambien anda por ahi Daniel Cepa Picón (El del equipaje lila y azul que sale junto a Donet en casi todas las fotos), estos dos llegaron los primeros a meta. Tb anda por ahí como bien dices Abel Medina. El que comentas de la schwinn dorada se llama Eloy Anton Bello y es el actual lider del Campeonato de Marchas de la Provincia de Castellón en categoría Elite. En las fotos tb se ve a Gerardo Requena Ibañez (el del CC Utiel, que va de rojo y negro) que realizo muy buenas carrera en pruebas del Open de Castilla la Mancha el año pasado, y bastantes mas.

    En fin que habían bastantes "patas negras" en la marcha de Requena.

    Por Cierto yo tb corrí.... pero a estos tan solo los vi en la salida jejejeej
     
  15. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Hola Esteban,

    Por supuesto que conozco a Donet, ha corrido alguna carrera por aquí por Madrid también y es un pro de nivel nacional, también he oido hablar de Daniel Cepa pero no le conozco. Con Eloy coincidí en Amurrio (por casualidad, lleva una bici casi igual que la mía) y hace poco en Tres Cantos, viendo el circuito nos comentó que allí las marchas os las tomais como carreras porque no teneis un Open de carreras como tal.

    Seguro que la mayoría de estos estarán por Caudete este finde, así que nos pulirán a base de bien.

    Nos vemos
    Juanma "Pinillaken"
     
  16. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    !Qué gusto ver esas fotos!!

    Eloy es uno de esos tios que merece la pena conocer, siempre dispuesto a ayudar y enseñarte. En bici va como la luz, y cuando se baja de ella es todavía más crack si cabe.

    A ver si este año tiene suerte y los resultados le acompañan que se lo merece, de momento la cosa parece que va bien. Después de este peloteo macho, que sepas que tenemos unos bunnys pendientes...

    Saludos!!
     
  17. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    angelo, a ver si es verdad eso de las Lagunas de Ruidera, nosotros conocemos bien esa zona y tenemos dos recorridos para elegir. :D
    No te tomes muy a pecho lo de Novelda que esas si son cortas ya sabes, jodidas seran por otra cosa :twisted: ¿no?

    ¿Nos vemos el 10 de Abril el Utiel ó que? :wink:

    Saludos.
     

Compartir esta página