que tal son las rodilleras 661??

Tema en 'Freeride' iniciado por vinchen, 11 Jul 2007.

  1. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    pues estoy mirando rodilleras y las que mas me convencen son estas las de kyle strait pero no se que tal van si se resbalan y si protegen bien si las habeis probado decirme que tal van.las quiero para llevar debajo de los pantalones

    gracias y saludos!
     

    Adjuntos:

    • 9590.jpg
      9590.jpg
      Tamaño de archivo:
      72,6 KB
      Visitas:
      100
  2. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    yo no als he probado pero cantidad de descenders las llevan porque protegen en caso de caida (hombre lo que es en impactos fuertes no creo porque no son de plastico duro aunque llevan algunos trozos por dentro pero de caidas, raspadas... si que protegen)
     
  3. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo que veo es que no cubren las espinillas por eso no me molan hay otras de sixsixone que cubrian hasta el tobillo
     
  4. The Kidd

    The Kidd Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Yo las tengo, y te puedo decir que van de lujo, y dejan pedalear muy bien,
    me las compre porque las rodilleras espinilleras me eran incomodas al pedalear, y en DH no se nota tanto pero en dual y 4X si ke se nota, y estas son muy comodas y protegen muy bien y lo digo porque las probe en un par de caidas jajajaja, y se agarran perfecto y se ajustan con las dos cintas perfectamente.
    Te las recomiendo incluso si haces campillo porque entran muy bien debajo del pantalon

    Saludos
     

Compartir esta página