que tal son las ruedas rolf??

Tema en 'General' iniciado por Ciclista_Coslada, 17 Nov 2005.

  1. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria saber que tal salen las ruedas rolf. Estoy pensando en comprarme unas y en una tienda me las han aconsejado (me han dicho que tienen 5 rodamientos blindados,que son muy rigidas y son bastante ligeras). ¿Que os parecen a vosotros? Si me podeis ayudar... Gracias
     
  2. kaske

    kaske Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    455
    Ubicación:
    Amurrio
    ¿ qué modelo ?
     
  3. Ciclista_Coslada

    Ciclista_Coslada Ciclista_Coslada

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy entre las vigor y las elan, porque las de carbono se disparan pero esque estan muy bien y pesan muy poco
     
  4. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    Yo te puedo decir que tengo unas rolf vector con algún tiempo ya y no me han dado problemas. rara vez se me han descentrado y sobre todo xq hay un radio que es el que se afloja un poco, pero x lo demás estoy muy contento. Un mecánico me dijo una vez que estas ruedas (Rolf) las vendía Trek a precio de oro pero que cualquier Rueda Mavic le daba 100 patadas. Que sus bujes eran muy malos y que les entraba el agua con mucha facilidad. Pero lo mismo es que me quería vender unas nuevas :)
    Saludos
     
  5. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo Indurator tengo las mismas ruedas que tu, las he centrado creo que 2 veces, en las revisiones. Y comentando al mecánico que habría que cambiarlas, por unas mavic que eran las que habia acabado ese momento de montar, me dijo que no se me ocurriese......
    El mecánico no es el dueño de la tienda, igual ahi la diferencia.
     


  6. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Tablas. Señor del Norte
    Yo tengo unas rolf elan, son ligerisimas pero flexan un puntito, sobre todo la delantera y eso que peso 58 kg. Son super escaladoras o para pirados como yo del peso. No dices lo que pesas, pero si eres grandote, tienes las vigor SL pesan solo un poco mas pero son indestructibles y sino mandale un MP a Nebur y que te cuente, que tiene las vigor midiendo 188 y pesando 90kg.
    Saludos
     
  7. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tan solo llevo un mes con ellas y la verdad es q también peso poco, pero de momento mis rolf vigor 2006 van muy bien.
    Como curiosidad no se si sabes q con las ruedas t viene un papelito con los nombres de los personajes q t han radiado la rueda, tensión de cada radio,la media, desviacion ...etc
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Petropuky

    Petropuky Miembro

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo
    Precio de estas ruedas??
     
  9. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.101
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    usando aros rolf desde hace 3 años por todos los sitios y sin problemas, eran lso antiguos vector comp de solo 16 radios pareados...
     

Compartir esta página