que tal una sid para enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por davizbmx, 13 Jun 2006.

  1. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    para una mondraker factor por una reba, minute, float, o cualquiera de ese tipo, incluidas talas y revelation con cambio de recorrido, porque la sid te va a descompensar el cuadro, tanto por recorrido como por rigidez, y por peso lo mismo.

    una sid es para montar en una light bike con un cuadro extraligero, ruedas etc. y claro para tios ligeros y que no hacen el bruto sino que solo quieren ir muy rapido. fuera de ahi, la sid me parece poco práctica.

    pero vamos tú mismo...
     
  2. Paco Macià

    Paco Macià biciclista

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    2.691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algoros (Elx)
    Si sipierais el gustazo que dá meterle a piedras como balones de fudbol y pasar por encima sin tener que darle tirones al manillar.
     
  3. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Veamos, como bien se dice por ahí, "enduro", trialeras o lo que quieras se hacía incluso con horquillas rígidas.. ahora bien la SID , que la mia da 8 reales, se queda corta y si bien a mi no me flexa que moleste, es menos lineal que la Skareb, y sobre todo que la Fox Float 100. Todas estas son las que tengo y en el orden que las he ido adquiriendo, y para mi gusto estan incluso enumeradas por gratitud de comportamiento. Ahora en la bici que salgo llevo una Talas y si bien no le saco los 130, la comodidad, seguridad, etc ha crecido mucho mucho.... pero en favor de la SID tengo que decir que dos años de uso sin cortarme un pelo, y ni un solo problema, y soy el mismo y me corto lo justo... que he "casi" todo lo rápido que se con ella y lo dicho, va perfecta.......
     
  4. José Miguel TREK

    José Miguel TREK Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    La Alberca (Murcia)
    Ok, Lastre. Que es una muy buena horquilla estamos de acuerdo. Yo llevo una y me gusta bajar por sendas tirando a complicadillas y he de decir que va de muerte. Mi peso no alcanza en invierno los 80 Kg y en verano bajo hasta los 73.
    En lo que no estamos de acuerdo es en que 'vale pa tó'. Sirve desde puro rally hasta un uso enduro-light, pero sin pasarse. En Sierra Espuña he visto a gente lanzarse como locos por la senda que hay en la umbría de Peña Apartada (tiene varios escalones) con una SID, y decían que iba de p.m. Algo que no comparto pero el tío llegó bien hasta abajo con la SID de una pieza.
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo no se que enduro se puede asser con una sid ,es una lastima es commo asser x-country con una pike o una talas es ridiculo , saludos
     
  6. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  7. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas..

    parece q la he tomado contigo jajajajaja, es el segundo post donde t llevo la "contraria"

    x-country con una TALAS (si no es la 36, no se si t referías a esa) es perfecta!

    90mm pa subir, 100 pa llanear y 130 pa bajar.. vamos que yo m lo estoy planteando para una kula supreme.

    salu2
     
  8. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    yo ablaba de x-country lo que se ace en general con una sid o una fox f 80x o una manitou r7 , nunca e visto una talas montada en un scale
     
  9. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Esa o una del estilo no? :)
     

Compartir esta página