Que tal va el desviador trasero SRAM X9?????

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Renán, 7 Jun 2005.

  1. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    Por cierto ya veo que es un muy buen cambio y cuando em piye lel cambio tambien me piyare los amndos, pero los twister del X0. Una buena combinacion no?? y el desvidor Xgen que tal va?? pq al ser baratisimo en comparacion con los shimano me sorprende, pero creo que ira iwal o mejor de bien q los shimano o me equivoko???? :lol: :lol: :lol:
     
  2. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    lupus, cambio sram X9 con puños giratorios Xo: 3000 km= cero problemas +cero desajustes.

    De shimano digo lo mismo, no dan problemas, pero a mi me gusta la rapidez de sram
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    a mi me la suda sram y shimano, yo lo q quiero es q la bici vaya bien, sea duradera y responda bien y eso es imposible de hacer con un triger de platos y un desviador shimano. no hay forma de ajustarlo, si dejas bien el piñón grande con plato mediano, te rozará el plato grande con piñón pequeño, esa es la realidad y no veo a nadie q lo admita, ni lo niegue q lleve esta combinación. los pros llevan todos puños giratorios o twister, por lo menos yo no ví ninguno en las revistas...por algo será.
    en cuanto a q el cambio trasero sea de plástico y pille holguras...cada cual q compre lo q quiera, ahí no me meto xq los cambios sram traseros no van mal si te gusta hacer fuerza al cambiar y sentir el cambio. el deore coge holguras, pero cuesta 20e y el x-o 200e. no se si os habeis fijao q el nuevo x-o ya no lleva piezas de plástico, si tan bien les iba y pesaba tan poco no lo cambiarían, no?
    seguramente sram en un par de años sea tan bueno como shimano o mejor, pero a dia de hoy es un pricipio de alternativa
     
  4. Renán

    Renán Intentando progresar...

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    3.321
    Me Gusta recibidos:
    259
    Ubicación:
    En el monte
    pos eso de q a dia de hhoy es una alternativa... macho Sram no acaba de salir al mercado ehh que ya lleva sus buenos años... yo tengo un sram de hace 6 años y aun me funciona bien ehh
    asiesq esod e alternativa... por cierto lo de los twister o giratorios eso siq es verdad, yo toda al vida los he llevado y de sram y es lo mejro q he probado, los pulsadores los he probado pero nunca em han convencido a aprte de q tienes q scar el dedo del puño para cmabiar y es algo incomodo con los giratorios basta con girar un pelin la muñeca ye so de hacer fuerza con lso Sram no se de q habals pq el mio va finisimo...
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    q sram lleva tiempo nadie lo discute, de hecho yo tuve uno de aquellos grip-shift q eran tan duraderos... jjj.
     
  6. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    3.124
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Eso espero yo también Atila. Es lo que me he pillado para la Blur y hacen una pinta acojonante :twisted: :twisted: :twisted:
     
  7. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Yo lo llevo y bien sin ningun problema con el xt que traia la bici tampoco pero con el xt de mi bici vieja continuos problemas de desajustes y no digo ke el xt es una ******.
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Con el xt puedes usar los mandos attack o rocket de sram lo unico ke son tiro 2:1 como shimano.
    La verdad ke cambiar solo con el pulgar es una ventaja en zonas tecnicas.
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Es como cualquier desviador de abrazadera alta de shimano pero mas reforzado y con menor superficie para mover la cadena...
     
  10. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por cierto,donde puedo conseguir una pegatinas de shimano que me encajen en el hueco que dejan las de sram en la vainas de mi Scalpel?(no penseis que lo digo de coña).se que es una tontería,era solo por cuestiones estéticas,ya que no quedan bien las de Sram,ya que no llevo ya nada,al final las quitaré todas,ya que será lo mejor que hago,no patrocino a nadie.Si os enterais de algún sitio que se vendan.
     
  11. Marcos...YODA

    Marcos...YODA Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    En lo profundo de la Galaxia....
    lo dicho...lo tuyo es enfermedad (sin mosqueos ,eh??? :wink: )

    Cada uno con lo suyo....
     

Compartir esta página