Que tal van las larsentt para enduro???

Tema en 'Enduro' iniciado por remuiño, 17 Sep 2006.

  1. remuiño

    remuiño Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    28
    Le quiero cambiar la cubierta trasera a mi cleta y estoy pensado en ponerle una larsen tt, delante llevo high-roller de 2,35, que tal van las larsen para enduro. Un saludo
     
  2. apriliano

    apriliano condenado al macarrismo

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    10.808
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Cerré los ojos y estaba en Oklahoma.
    Strava:
    Yo llevo las 2.35 y por el verano me fueron bien. En barro tienen muuuy mala pinta. :)
     
  3. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Yo la llevvo y estoy contento. Buen agarre. Venía de una de xc (IRC Serac) y la mejora en agarre es notable y rueda bien.
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    detrás bien, delante.... se escapa un poquito, o bastante. En grava, piedra mojada o raíces traidoras a sufrir. Yo lo veo como un excelente neumático de rally y un mediocre endurero.
     
  5. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Si.Yo la llevo detrás y delante una Hutchinson Barracuda con tacos más grandes para mejor agarre bajando
     

  6. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Yo la llevo en mi Lapierre X-160 atrás en 2.00"...

    Delante una Maxxis ADvantage de 2.10"...

    Si buscas una cubierta que destaque en agarre, se me ocurren muchas con más balón, compuesto blando, etc... antes que esa... Si buscas, como yo, una cubierta que te ayude a hacer muchos kms. sin dejarte el hígado en el intento, son unas excelentes rodadoras...

    Estamos en lo de siempre, como cada uno entiende el enduro de manera diferente, necesita componentes diferentes...

    Saludos!!!
     
  7. escalador de montañas

    escalador de montañas Novato

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    1.072
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy bien.duran la *****(2000klmts).unica pega:raices mojadas.saludos
     
  8. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    larsen tt para enduro???? pues yo creo que si haces sierra vas a ir patinando ..... yo creo que mal,mal,mal, como el culo.
     
  9. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Atras es una cubierta ideal. Viendo ese taco tan pequeño parece que puede ir muy mal en barro pero sorprenderia a mas de uno, pero claro si hablamos de barro hay cubiertas mejores.
     
  10. javirtual

    javirtual Miembro

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerca de Oslo (Noruega)
    Hola perdonar que me meta, yo estoy interesado en cambiar las cubiertas.
    Vivo al sur de Noruega, puede decir que aqui el clima no es tan duro como pueda paracer, hasta que llega el invierno claro, el caso es que me muevo por monte, poca pista y mucho camino estrecho, con piedras y raizas de pinos para aburrir. La piedra tanto suelta en subida y bajada como grandes losas que atravesar.

    Que me recomendais. ahora llevo unas michelin x-comp 26 x1,95 y estoy un poco quemao y esperando a fusilarlas para darles puerta.

    Muchas gracias.
     
  11. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Necesitas un neumático de compuesto blando, que te dara un plus de seguridad, sobre superficies resbaladizas... con una presión ligeramente baja, mejor...

    Saludos!!!
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Yo la llevo atras en mi Orange 5 y muy bien. Delante algo mas tocho claro, ahora un HR 2,35 super tacky
     
  13. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Yo el Larsenn TT en 2.0 es el neumático más sorprendente que he provado. En seco tracciona como una mala cosa, tiene un balón equivalente a 2.1 y rueda genial. Lo he llevado incluso a Vall Nord y sin problemas.

    Ahora bien, como ya han comentado, cuando las cosas se ponen húmedas, no es el mejor neumático aunque se comporte muy dignamente.

    Yo llevo la combinación que tú dices HR 2.35 y Larsen 2.0 y pienso repetir el verano que viene. Ahora para invierno voy a probar una Vertical detrás a ver que tal :wink:
     
  14. Raiker

    Raiker Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    La Cubierta en si es super rodadora pero dejate de barro jaja si lo tuyo es rodar esta es tu cubierta :bye
     
  15. toponoto

    toponoto The Clown

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    8.654
    Me Gusta recibidos:
    552
    Ubicación:
    Desde el jergón, os maldigo.
    Otia! ya sé que no viene al caso, pero no sabía que tenías una 5. ¿Has escrito algo sobre ella? Me pone mucho la bici pero no me acaba de convencer la geometría que tiene (sobre el papel). Me voy al buscador :bye
     
  16. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    pues la larsen, al contrario de lo que dice Rider247, para mi es el neumatico enduro trasero por excelencia, o era, por que ahora llevo Crossmark 2.1, muy parecido, y estoy encantado con el, con la diferencia de que tiene mas agarre lateral y la banda de rodadura central mas dura.
     
  17. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Si, si, jeje, la tengo desde Marzo y aunque la uso menos de lo que me gustaria (la compagino con la rigida), estoy encantado con ella, la seguridad que da bajando es muy alta. Y eso que solo llevo 13 cms. delante (revelation) con una horquilla mas potente tiene que ser la caña, aunque a mi ya me sobra bici.

    Lei algo sobre la geometria en una prueba del solo bici, aunque yo no he notado nada raro, quiza que cuesta meterla un poco en los angulos cerrados, pero es normal por el angulo de direccion mas abierto que las de rallye. Sinceramente yo no he probado otras bicis de enduro como para comparar.
     
  18. oitsuper

    oitsuper Capitán Planeta

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    5.671
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    en un planeta lleno de bicis..
    Juanma...te veo el domingo?
     
  19. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Donde vais ?? yo si no pasa na, me hare la marathon del festi
     
  20. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Hola...varios del grupo las llevan atras hace un tiempo y les va muy bien. Supuestamente son cubiertas de rally pero para el trato que les damos por aqui, muy endurero, con muchisima piedra y bajadas trialeras pues se comportan muy bien. Para mojado no se que decir, aun no sabemos que tal van. Yo voy delante con la High Roller SuperTacky 2.35 y agarran de miedo, y eso que ya estan superdesgastadas. Atras llevo las specialized adrenaline 2.0 con mucho balon y van muy bien, veremos que tal en invierno con todo empapado...suerte y un saludo!
     

Compartir esta página